Posteado por: Diego Grillo Trubba | 16 marzo, 2007

Sonia 04: Cómo se recompone esto

Sonia 04 me ve llorar, se ubica en la silla delante del puff, pregunta qué me pasa.
-Que yo creía que esto podía funcionar -digo.
-¿Y por qué no va a funcionar? -su serenidad me pasma-. Justamente, nos podemos decir las cosas, ¿no?
-Hay cosas que no se dicen, Sonia 04. ¿Qué sentido tiene crearle inseguridad al otro que te dice que te extrañó? ¿Qué es lo que querés dejarme en claro?
De su lado, silencio.
-Lloro porque descubro que no me querés. Sólo eso -digo.
-Pero Elemental, vos sos muy inseguro.
-En efecto. Y tus palabras son dinamita, para alguien como yo. Apenas empezamos a salir, me mandaste eso de que te sentías ahogada, después te hice el regalo de mesario y vos no tuviste tiempo… Vos no me querés, ¿no?
-Dame tiempo.
-¿Pero no entendés? Hay una primera etapa de enamoramiento en la que las dos personas desean verse, hablarse, cogerse. Vos esa primera etapa no la estás pasando y yo sí.
-Es que yo soy así, Elemental. Pero creo que esto puede funcionar, en serio.
-¿En base a qué lo decís?
De su lado, silencio.
Rato después, vamos a la cama. Me acuesto de espaldas a ella, y minutos después siento que me abraza.
-Todo va a salir bien, ya vas a ver -dice.
Y deseo creerle.

Responses

  1. Este blog es suculento

  2. Begonia,

    gracias, y bienvenida.
    y, como vengo diciendo: todavía falta lo peor (es decir, para ustedes, lo mejor).

  3. no puedo calcular cómo llegaron a cinco meses…

  4. Lolamaar,

    simple, yo me autoinculpaba de todo. Cuando dejé de hacerlo, la relación terminó.

  5. me borraste el comentario anterior y no soy ninguna Sonia. Qué fea actitud. Si no te gusta lo que opinan, no abilites comentarios, o moderalos.

    Me parece, en mi modesta opinión, que a veces hacer leña del árbol caído no es positivo para tu persona. Hay una frase que dice “it takes two to tango”, esto significa que cuánto más fea la pintes a Sonia04, más feo te vas a ver vos. Y nunca se puede ser objetivo. Si en verdad fueses objetivo, no necesitarías este blog.

  6. No soy ninguna Sonia,

    aclaro para que no oscurezca. El mensaje al que te referís no es el que digo que fue de Sonia 04/Gladiola, que lo borré ayer, sino uno de hoy. Tenés razón, estuve mal. Pero soy calentón. Igual, tenés razón.
    coincido absolutamente en lo que decís del tango: Sonia 04 era como yo la describo, y yo acepté entrar en ese juego (tango). Esa es mi responsabilidad.
    en cuanto al “espejito rebotín” que planteás (más fea ella, más feo yo), bueno, no estoy tan seguro. Obviamente, es un proceso interior. Hoy siento lo que estoy posteando, que mi responsabilidad fue no poner el freno a tiempo.
    claro que no soy objetivo, nunca dije eso. Lo que digo, sí, es que trato de ser lo más objetivo que puedo. Por ejemplo, no miento, no endulzo las cosas. Lo que digo es cierto. ¿Hay cosas que callo? La verdad, creo que no. Lo que no cuento es porque, creo, aburriría a los lectores.
    y creeme que en esta relación me mandé cagadas. Lo que pasa es que aún no habían sucedido hasta el momento que relaté.
    en cuanto a por qué necesito escribir el blog, creo que ya lo contesté en otro post.
    disculpá de nuevo.

  7. Habilitar va con hache

  8. Anónimo,

    es cierto, pero me parece que cuando No Soy Ninguna Sonia tipeaba estaba muy nerviosa.

  9. No sólo se es feo por omisión.
    Digo: ¿con qué valores te movías para haberla “querido”?

    El resentimiento no es bueno, nunca.

    Y nunca se puede ser objetivo ni un poco. No es cuestión de gradación. Siempre va a ser tu punto de vista.

    Digo esto desde la propia experiencia personal. Porque si es para aprender, podrías pensarlo. Igual, es como las lentejas: las tomas o las dejas.

    Anónimo: ¡Horror! Esta noche no duermo: no sólo no puse la hache (cualquiera se puede equivocar tipeando) sino que la borré!!!!

    Elemental: No, no estaba nerviosa cuando tipeé el comentario. Mi memoria visual me jugó una mala pasada, se me mezcló “habilitar” con “habilidad” (en inglés: ability)

  10. No soy ninguna Sonia,

    te agradezco los consejos. Haré como con las lentejas, sí señor.

  11. Me has enternecido

  12. Por lo menos Sonia 04 era sincera.


Responder

Categorías

