Posteado por: Diego Grillo Trubba | 15 marzo, 2007

Sonia 04: Los afectos y sus efectos

Me digo que bueno, ella no tiene la obligación de haberme extrañado. Quizás debería haberse callado la boca, quizás una mentira piadosa. Pero bueno: a veces pasa, que alguien quiere al otro pero si no lo ve no lo extraña.

Vamos a cenar afuera. Créase o no, en el restaurante está Guillermo Nimo. Estamos Sonia 04 y yo, también. Yo me siento un tanto incómodo por la frase, pero me esfuerzo. No sé si lo logro, pero me esfuerzo.

Salimos del restaurante, caminamos. No sé cómo surge el tema, lo juro. Sí sé que, mientras caminamos sobre avenida Córdoba, escucho:
-¿Te puedo decir algo?
Nada que venga con ese enunciado puede ser algo bueno. Más viniendo de Sonia 04, que puede decir muy suelta de cuerpo su historial amoroso y citarlo a troche y moche.
-Sí, claro -digo, y mis piernas tiemblan.
-No me gusta que me mandes tantos mensajes.

Interrumpo este boletín. Traduzco: tantos mensajes es, de acuerdo a cómo viene la cosa, uno a la mañana, y luego responder los de ella. En el viaje quizás se me escapó un poco la cuenta, pero bueno… Volvamos a los hechos.

-¿Vos me estás jodiendo?
-No te ofendas. Simplemente te digo que no me gusta.

Sí, simplemente.

Responses

  1. Yo creí que cuando te dijo lo de ” no tuve tiempo” ya ibas a estallar, cómo aguantaste?
    Beso

  2. Emilie,

    aunque no lo parezca (o quizás sí lo parece y no lo sé), puedo ser bastante imbécil. Y, aunque no lo parezca (y eso sí sé que no lo parece), puedo tener bastante tolerancia.

  3. Parece que toleras bastante, me da la impresión que aguantas aguantas y cuando estallás lo hacés con todo, puede ser?. Espero sea así, espero una Reacción de Elemental, la habrá???. Yo soy medio así. Pero creo que yo soy aún más neurótica. Ja

  4. Emilie,

    ¿te parece poca reacción escribir todo en el blog?
    es exactamente como vos lo decís. O, como le dijo mi abuela a Sonia 04:
    -Elemental es bueno y paciente, pero cuando se cansa es “no” y no hay más posibilidades de negociación.
    si sos así, mis más sinceras felicitaciones. Y más si sos aún más neurótica. ¿Cómo te fue en las vacaciones?

  5. No ayudo el tiempo, pero al menos pude descansar.
    Otro postt!!

  6. Emilie,

    el nuevo post llega hoy, pero no sé cuándo.
    no puedo creer haber despertado tanto morbo.

  7. ja,ja

  8. Son un poco hincha con los sms y las llamaditas. Un poco.

  9. sí, vos igual sos un toque denso con tanto mesajito.

  10. Tiene otro pibe…
    Los mensajitos joden si tenés que explicar quién te los envía, o si tenés que explicar por qué lo tenés apagado.

    Espero, Dios, cómo espero estar equivocada.
    Lo único que me brinda algo de consuelo en este instante de tormento es saber que ya no está más.


Responder

Categorías

