Posteado por: Diego Grillo Trubba | 15 marzo, 2007

Sonia 04: El dique se rompe

Volvemos a casa en silencio. Creo que, cuando Sonia 04 trata de bajar la tensión, le digo que no se preocupe.
Llegamos al depto. Nos desvestimos. Nos metemos en la cama. Ni siquiera intentamos hacerlo. Luego de unos minutos, me levanto, voy hasta el comedor. El departamento está a oscuras. Me dejo caer en el puff, junto a la computadora, y pienso.
Pienso que llevamos poco más de un mes, y los problemas no deberían ser tantos.
Pienso que hay cosas que no deberían decirse.
Y siento, claro.
Siento que Sonia 04 no me quiere. Que la quiero, pero el sentimiento no es recíproco.

-¿Elemental? -escucho desde el dormitorio.
Sonia 04 enciende la luz, viene al comedor y me ve en el puff, en calzoncillos.
Estoy llorando. Por primera vez delante de ella, estoy llorando.
El dique se ha roto.

Responses

  1. seguro que pensó que estabas llorando por ella. qué tonta.

  2. Antisonia,

    ya vendrán las aclaraciones.

  3. quiero: posts màs largos, más seguidos, con menos suspenso, sber qué te gustaba de ela (qué????), quiero, quiero, quiero

  4. Marina,

    ay, querés tanto… Sólo puedo prometerte que lo intentaré.

  5. acá dos lectores empedernidos nos oponemos firmemente a que nos censures la lectura suprimendo el comment de s04 y la posible gladiola.
    justicia!!!

  6. Marina,

    bastante soporté el veneno de Sonia 04 en la vida “real” (cinco meses), como para que también lo destile acá.
    por otro lado, te confieso que el mensaje era bastante anodino. A la respuesta de Sonia 03 dando su versión de los hechos, Sonia 04/Gladiola/Amiga que la considera una “gran mina” (y con este dato no son muchos los sospechosos) se identificaba como de “su equipo”, clamaba un “aguante Sonia 03” y decía que hay otra versión de los hechos. Por supuesto que la debe haber: nadie toleraría ser tal como yo describo a Sonia 04 sin arrojarse al Riachuelo, necesita convencerse con otras versiones.
    baste decir, como he dicho siempre, que lo que cuento es verdad, los datos están presentados en la forma más objetiva a mi alcance (cada uno de los diálogos y situaciones existió), y que, como dijo una querida amiga, esto no consiste en hacer “conventillo” sino, en lo personal, en aprender. Escribir acerca de Sonia 04, de lo que sucedió y las fechas en que sucedió, me permite entenderme más, asombrarme de cuán autodestructivo puedo ser, y decidir que no da seguir en esa tesitura.

  7. por favor!!! existe realmente esa sonia 04?


Responder

Categorías

