Posteado por: Diego Grillo Trubba | 12 marzo, 2007

Sonia 04: Mesario anunciado

Miércoles. Msm va, msm viene (con retraso). El día transcurre tranquilo. Voy a la analista, y no tengo mucho para decir. Por la noche hablo por teléfono con Sonia 04. Lo usual, como fue su día, cómo fue el mío. En el medio de la conversación, Sonia 04 deja traslucir en al menos tres oportunidades que el próximo lunes cumplimos un mes. Luego chateamos un rato, me envía por el Msn un tema que le gustaría que sea para nosotros. Lo termino de descargar, lo escucho: “Eu sto pensando en voce”, de Paulinho Mosca. Es lindo. Me emociona que ella me diga eso, con sus herramientas: está pensando en mí. Parece que finalmente Sonia 04 comienza a aflojar las resistencias, las defensas más cerradas que equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo. En el medio del chat, también, Sonia 04 me dice que no puede creer que el próximo lunes vamos a cumplir un mes, que será nuestro primer mesario. Nos despedimos.
Antes de ir a la cama, me siento confundido: evidentemente, ella quiere que festejemos el mes, lo que implica comprar regalos.
Mi economía está un tanto maltrecha, hemos ido mucho a comer afuera y si bien nos alternamos en los pagos mi sueldo de empleado público no da para tanto. Además, no se trata del regalo de este mesario, sino que eso implica que todos los meses, cada 9 de cada mes, deberemos hacernos regalos… Ya recostado en la cama, me digo que ésta es una de las cosas que esperaba. Que estoy de novio, que “Eu sto pensando en voce”, y que deberé hacerle un regalo a Sonia 04. Barato, pero regalo al fin.

Anuncios

Responses

  1. Aguante la búsqueda de los secretos femeninos y la reflexión about relationships (pero que sea genuino, más Seinfeld y menos Sex and the city, más Elemental y menos Amas de casa…). Coincido con Ms. T (quién será? tengo dos opciones, pero quizás me equivoque, qué endogámico resultó esto): a cojer que se acaba el mundo. voluntarias?
    Otra buena: Losing my religion, de REM.

  2. REM, apuntado. Mañana habrá novedades.

  3. querido e:
    sonia 04 viene siendo un desastre, peor tanto cuestionamiento financiero por un fuckin´regalito??? vamos, que se puede grabar un cd bajado de la net, libro usado difícil de hallar o símil de gran valor simbólico sin gastar mango.
    esta vez: un punto menos para usté!

  4. Maybesonia,

    primero, tuteame. Segundo, seguí leyendo y verás cómo tu improperio fue absolutamente injusto.

  5. me encanto tu blog..la verdad que me lo recomendaron y ya estas en mis favoritos..te paso mi blog por si queres pasar un rato
    especiedesimbiosis.blog.terra.com.ar/ (asi tal cual)
    mucha suerte y te voy a seguir vivitando
    besis

  6. elemental, una pregunta “metodológica”: el blog está siguiendo casi día a día el desarrollo de la relación, ¿esas reconstrucciones están basadas simplemente en tu memoria o fuiste llevando un diario durante la relación con sonia 04?
    un abrazo.

  7. buena pregunta, mariano. el otro día me preguntaba lo mismo.

    a ver cómo se cumple el “mesario”…

  8. Querido Mr. T:
    Vamos, sí que nos conocemos. Una pista: de una manera u otra, siempre termino trotando por el mundo.

    Besos,
    Ms. T

  9. Vanys,

    ya agregué un link a tu blog en la página principal.

    Mariano y Discresonia,

    dado que las preguntas confluyen, respondo.
    me baso simplemente en la memoria. No soy TAN neurótico como para llevar el diario denserio, pero, como Sonia 04 muchas veces se asombraba en las infinitas discusiones que tuvimos, tengo muy buena memoria. A veces empiezo a reconstruir a partir de un dato suelto, lo relaciono con otras cosas (cumpleaños, festividades, etc., a mis amigos los estoy volviendo locos) y a partir de ahí calculo. A veces, lo que está dividido en varios días, en cuanto a los diálogos, ocurrió en uno solo, supongo, y lo divido para que no sea tediosa la lectura.
    ¿aplaqué sus dudas?

  10. Me equivoqué de nombre, no era Mariano y Discresonia sino Mariano y Antisonia… Y Antisonia con esos errores se pone a llorar…

  11. Me encanta, con los post posteriores Maybesonia quedó en un offside grande como una casa.
    Ya no tenés excusas, Maybesonia, para no acercarte a Elemental.

  12. mesario es una palabra horrenda

    Discresonia

  13. Satán,

    supongo que a maybesonia quisiste decirle que ya no tiene excusas para sí acercarse a mí. Igual te agradezco tu tesón por engancharme con alguien.

    Discresonia,

    puede ser. Pero es.

  14. no importa, no hay que usar palabras horrendas por más que sean y esta demás no es

    Discresonia

  15. Discresonia,

    prometo solemnemente que, si vuelvo a salir con alguien, no utilizaré la palabra “mesario”.

  16. ni la palabra ni el concepto
    hay que emepzar a dignificar el amor

    Discresonia

  17. ¿qué tiene de malo festejar los meses del primer encuentro?
    y creeme que, más allá de las ironías, creo en el amor. Sino no estaría escribiendo este blog lleno de desilusiones. Si hay desilusiones, es porque hay ilusión.

  18. no tengo nada contra las ilusiones ni contra el amor un poco sí contra los modos de festejarlos pero pasame por alto nomás elemental no quiero distraerte con cuestiones de forma

    Discresonia

  19. ok, Discresonia, en este caso obedeceré tus deseos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: