Posteado por: Diego Grillo Trubba | 12 marzo, 2007

Sonia 04: La adquisición de un regalo

Sábado.
Sonia 04, siguiendo mi consejo de bajar un poco el ritmo de trabajo, hoy no atiende al gordito que se cree feo y es feo. Le dijo que día de semana o nada. Encima, mi alumna que quiere escribir el Harry Potter argentino me avisó que no podrá venir. Tenemos la mañana para nosotros. Me despierto antes que ella, chequeo mails, preparo el desayuno, la despierto con un beso. Lo hacemos. Pasado el mediodía, ella dice tener que ir a la peluquería (hoy es el cumpleaños de Gladiola) y a la manicura, yo tengo que ir al taller literario. Nos despedimos con un beso, y está todo bien.

Voy al taller, a la hora de contar la semana digo que está todo bien, que inusitadamente está todo bien. Digo, también, que el lunes cumplo un mes con Sonia 04 y debo comprarle un regalo. Digo, finalmente, que hoy iré al cumpleaños de Gladiola. Silencio. El Profesor, de repente, dice:
-Bueno, cada pareja tiene sus ritmos.
Lo que, traducido, quiere decir que estamos yendo demasiado rápido. Que aún no es momento para presentaciones de amigos.
-¿Nervioso? -pregunta el Profesor.
-Como la hostia -confieso.

Luego del taller, debo comprar el regalo. Lo dije: estoy oxidado, hace mucho que no hago algo así. Le pido ayuda al Libanés, a la Trotamundos, a la Cuyana, al Tarta, y éste es el único que se ofrece a acompañarme. Yo había pensado en un adorno, algo que tenga en su escritorio y que le recuerde a mí mientras atiende a sus pacientes, pero es tarde, no hay lugares dignos abiertos. Probamos con carteras, pero los precios son prohibitivos. CD, entonces. No puedo bajarle uno con el Emule, grabarlo y dárselo, quedaría mal. Por primera vez en años, compro un CD original. El Tarta dice que mi elección es sabia: Jack Johnson. Le agradezco al Tarta su sabia asesoría, y parto a casa. Tengo que llegar, bañarme, esconder el regalo y salir hacia lo de Sonia 04. De allí iremos al cumpleaños de Gladiola, su amiga depresiva. Es decir: de allí iremos al deprimente cumpleaños de Gladiola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: