Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 marzo, 2007

Sonia 04: Una supuesta cita romántica (final)

Luego de la cena, llegamos a casa. La beso, con intenciones de que la cosa derive. Pide ir al baño. Cuando sale, va hacia el dormitorio. La beso, con intenciones de que la cosa derive. Sonia 04 dice:
-Disculpá, pero estoy muerta. Tuve un día fatal. Tuve que atender al gordito que se cree feo, ir a la manicura, después Gladiola…
Se desviste. Se mete en la cama. Una vez que estoy adentro, me da un pico y dice:
-Buenas noches.

Responses

  1. Literalmente quería dormir con vos. Cero pasión y ya llegaron al mes… La próxima cita se presenta en chancletas y ruleros.

  2. Genial esta novela…
    Los hombres creemos ser pendejos, cuando realmente somos pendenjos. Hasta estos momentos ya debes saber que algo anda mal con Sonia 04, cuando digo anda mal, son tus dudas, aunque no has expresado, pero debes saber que “esta” debe estar jodiendo con otro, o talvez también yo la creo?

  3. esto ya no funcionaba pero cuando estás adentro… nada es tan fácil de ver.


Responder

Categorías

