Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 marzo, 2007

Sonia 04: El mañanero

Domingo, mañana. Me despierto, y Sonia 04 duerme. Cuando me levanto, ella gira hacia mí, dormida. La miro. Me siento en el borde de la cama, y la miro. Tiene el ceño fruncido, el sueño no debe ser agradable. Casi sin darme cuenta, le acaricio el rostro. Minutos más tarde, el ceño de Sonia 04 ya no está fruncido. Dejo de acariciarla, pero aún así me quedo mirándola.

La nueva rutina del estar de novios: comprar el diario, preparar el desayuno, preparar la bandeja y llevarla al dormitorio. Despertarla con un beso, desayunar y, ahora sí, hacerlo. Es el mejor polvo que tuvimos desde que nos conocimos. Hoy, finalmente, encontré su punto, que se empecinaba en esconderse. Al final, con los ojos entrecerrados, me acaricia el rostro y dice:
-Te quiero.
Sí, encontré su punto.

Responses

  1. Che, Elemental, ¿al final con Clara pasó algo o seguimos la campaña de conseguirte una mina?

  2. Satán,

    denle nomás con la campaña. La cuarentena luego de Sonia 04 ya pasó, así que denle nomás.

  3. che, elemental, sonia 04 tiene sus problemas, y para mí es evidente que desde el principio a vos no te cierra.
    por favor, no te dejes llevar por la ansiedad y el deseo de estar de novio y sus rituales,
    se ve que todo eso te conmueve más que la propia sonia.
    póngase selectivo, y hasta que llegue, coja, que cojer no es difícil.

  4. Lolamaar,

    coincido plenamente. Ahora que lo de Sonia 04 ya pasó, intentaré seguir tus consejos en cuanto a lo selectivo. Y cambiar de terapeuta, claro.
    en relación a lo de cojer, será por la edad, quizás, pero ya no me completa.

  5. Si fuera de algún comité blogger, le daría el primer premio. Y si fuera la mais bonita, propondría publicarlo. Grosso, Elemental, grosso.
    Respecto a nuestros entredichos futbolísticos, como dice Simón del desierto, a veces me convierto en un niñito caprichoso de ocho años, pero tampoco es para no jugar nunca más (conmigo).
    abrazo,
    tart-man

  6. Mr. T,

    agradezco, primero, los elogios. Como vengo diciendo: en relación a Sonia 04, aún no vieron nada.
    en relación a los duelos futbolísticos, te digo lo mismo que te dije en persona: juego como el culo, no me va jugar al fútbol competitivamente. Si el juego se transforma en batalla, paso. Para batallas, por mis últimas experiencias, prefiero seguir conociendo Sonias.
    abrazo, mi querido

  7. Sí, coincido con LolaMar: dejá todo ese caudal para alguien que valga la pena y endemientras: ¡acochopla!!!! (= a cojer que chocan los planetas. ¡Coño!)
    Ya sé que no “llena”, pero, vaamos, ¿no que es entretenido??? Ya va a llega el amor, quedáte re tranquilo que tenés con qué, lendo. Como escuché de alguien alguna vez: “esto te lo juro por todos mis futuros cuentos y novelas y las regalías de las mismas”.
    No dejes que cualquier bondi te lleve que podés terminar en la loma del orto.
    Baccio
    Ms. T

  8. Mi queridísima Ms. T,

    se va de viaje y no envía mails, pero deja mensajes en el blog… La verdad, más fructífero.
    gracias por lo de “lendo”. Gracias por las palabras de aliento, y por haberme citado (sí, yo hice ese juramento pedorro por regalías).
    la frase del bondi, merecería estar en una antología.
    besos, y que no se te peguen tonadas europeas.


Responder

Categorías

