Posteado por: Diego Grillo Trubba | 7 marzo, 2007

Sonia 04: En el confesionario

La cama, en especial con los cuerpos desnudos, resulta espacio propicio para confesiones, para sinceridad. Por ejemplo, cuando nos separamos, cuando salgo de encima de ella y ella se enjuaga las lágrimas (por algún motivo que desconozco, cuando llega al orgasmo llora, me dice pará pará que me voy a morir, y dice que soy el primero con el que le pasa eso), le digo:
-Te quiero, aunque vos sólo me tengas afecto.
-Nene, era sólo una dedicatoria.
-Es la dedicatoria de lo primero que me regalaste.
O, por ejemplo, poco más tarde, cuando ambos estamos por quedarnos dormidos, ella dice:
-Elemental, tengo que confesarte algo.
Me quedo en silencio. Hasta ahora me contó que le metió los cuernos a una pareja, que salió dos años con un tipo casado. Si lo que no me dijo era más grave que eso… Siento un leve escozor en la espalda. Recuerdo sus “no me lo merezco” ante mis muestras de afecto.
-Te mentí en la edad. No tengo 36.
La miro. En la penumbra, la luz de la luna dibuja más arrugas que las que desearía encontrar. Por un instante me imagino que la cifra será exhorbitante, propia de la hiperinflación de fines de los ochenta. Y encima ya estoy enamorado.
-¿Y cuántos tenés?
-37.
-¿Y para qué mentiste por un año de diferencia? No creo que cambie nada.
-No sé, me había anotado en la página de internet medio para joder, y por eso puse una fecha falsa hasta de cumpleaños.
-¿Y cuándo cumplís años?
-El 23 de enero.
Estamos a septiembre, por lo que su confesión de “tengo 37” indica que tiene casi 38. Y casi 38 son muy similares a casi 40…
-¿Te jode?
-Cómo me va a joder, tonta. Te quiero. Aunque vos sólo me tengas afecto.

Responses

  1. qué hay de malo con las cuarentonas ¿eh? me lo tomé personal

    Discresonia contra la guerra del cerdo

  2. Discresonia,

    dos cosas.
    primero, y como quedará demostrado a lo largo de los posts, no tengo absolutamente nada en contra de que las mujeres sean mayores que los hombres en las parejas. Y menos con las cuarentonas.
    segundo, vos sabés quién soy pero con este dato diste por tierra quien yo suponía que eras. ¿Quién sos?

  3. pregunta: ¿se puede estar con alguien que tiene gustos tan distintos a los de uno? ¿se puede estar con alguien de quien pensamos que tiene mal gusto?

    tanto análisis pero no cuida sus palabras esta chica: se había anotado en la página de internet “medio para joder”…

    yo también iba a una analista mujer.

  4. Discresonia,

    en lo personal, creo que el tema de los gustos es relativo. Hay veces en que sí, hay veces en que no. Lo que creo que es infranqueable es cuando hay diferencia de valores.
    ¿ibas a una analista mujer? ¿no sería Sonia 04?

  5. elemental:

    en algún momento queremos saber qué es lo que te une a esta mujer, es más: qué es lo que te hace quererla! no hizo más que demostrar ser una histérica y tener un mal gusto evidente. por qué te enamoraste????

  6. No quiero causar polémica (o sí) pero, de verdad, ya que hay tantas mujeres posteando, en serio ¿hay alguna que llore????

    Si querés shorar, shorá

  7. maybesonia (?????, ya lo dije: fotos),

    esta respuesta, supongo, va a ser medio extensa.
    al escribir el blog me doy cuenta, con el repaso, con el cálculo de fechas y acontecimientos, de cosas que en ese momento se me pasaban de largo. El día en que posteaba la cena en que me relató su prontuario amoroso, me di cuenta que yo tenía, ahí, los elementos para predecir el resultado, lo que terminó por suceder. Sin embargo, avancé. Algunas de las razones por las que lo hice, aquellas de las que era consciente en ese transcurrir, las iré posteando a medida que corresponda. Otra, en cambio, me queda en claro luego de los hechos, con la nitidez que permite la distancia, la transformación en palabra escrita. Si leés lo sucedido con las sonias anteriores, descubrirás que yo tenía muchas ganas de enamorarme. En cierto sentido -pero no en el que ella creía-, Sonia 04 tenía razón: no la conocía, y sin embargo sentía quererla. Creo que en verdad estaba enamorándome de la posibilidad de enamorarme, de desterrar definitivamente fantasmas. Y así salió, claro. En especial porque a eso se sumó una contraparte de la cual, hasta ahora, sólo viste un poroto.

    Anónimo,

    ¿las mujeres deberían llorar? ¿por qué? ¿tan emotivo es lo que cuento?

  8. no creo que mi analista puediera hacerse pasar por una de 37, pero tal vez las ganas de enamorarse…

    si confundís mi nombre con el de otra, tal vez llore un poquito.

  9. Antisonia,

    por ejemplo si ahora te dijera Discresonia o Maybesonia, ¿llorarías?

  10. a mares.

  11. No llores, tontita, que para mí siempre serás Antisonia.

  12. Antisonia,

    igual nunca entendí si tu nick es porque odiás a las sonias, o porque ni en pedo serías una. O ambas, claro.

  13. El mundo es vasto, elemental, no soy la que se supone que sea y no soy antisonia.
    “Mundo mundo vasto mundo
    se eu me chamasse Raimundo
    seria uma rima, não seria uma solução.
    Mundo mundo vasto mundo,
    mais vasto é meu coração.”

    Discresonia

  14. Discresonia,

    tus pistas me desorientan aún más. ¿Te conozco?

  15. me parece que las sonias a las que te referís son dos distintas… hay un lugar sonia y una forma de ser sonia. yo soy ya la sonia de un elemental y, sí, estoy en contra de la forma de ser sonia, en este sentido es que soy antisonia.

  16. Ok, inteligente forma de decepción. Si seguís leyendo el blog, lo que sucederá, espero que aprendas de los errores de Sonia 04 y sigas siendo la Sonia de tu Elemental.

    Lo que sí, me gustaba pensar que soy único, pero bueno… Es lo que hay.

  17. no son pistas, elemental
    y para tu tranquilidad no me conocés

    Hipólita

  18. Hipólita,

    ok, entendido entonces.

  19. cada elemental es único a su manera, y vos sos muy original. sí, claro, voy a seguir leyendo y aprendiendo de las caídas de las pobres sonias.

    hola, hipólita, nos vemos en todos lados. soy yo, carolain. está bueno este blog, ¿no?

  20. ¿Hipólita? ¿Carolain? La verdad, me quedo con Discresonia y Antisonia.

    Antisonia,

    la originalidad, lamentablemente, es fruto de mis desgracias.

  21. cierto carolain aquí estoy
    creando un poco de confusión

    Hipólita

  22. Una vez escribiste que te enamora una mujer que llora por vos… una que llora cuando le haces el amor tal vez te deja en la gloria!
    Para mí es tan raro… lo escuché varias veces de mujeres que se ponen a llorar, hasta ahora nunca me pasó. Normalmente estoy super feliz y me salen corazoncitos como en los dibujitos animados. 🙂
    Por suerte ningún hombre se me puso a llorar… bueno, una sola vez, pero no estabamos teniendo sexo… tal vez era por eso! 😉


Responder

Categorías

