Posteado por: Diego Grillo Trubba | 6 marzo, 2007

Sonia 04: Renuncias implícitas

Lunes. Por la mañana, temprano, le escribo a Sonia 04 un MSM. No responde. Cerca del mediodía, suena mi celular, atiendo y escucho a Sonia 04, de lejos, que conversa con sus amigas. Primero pienso que está terminando una conversación para hablarme, pero la cosa sigue y el tiempo corre. Corto. Llamo, le pregunto si ella llamó, dice que no, le explico lo sucedido y de paso le comento que no respondió el MSM. Cortamos. A eso de las 2, recibo un MSM de Sonia 04. Respondo. No hay respuesta hasta 4 horas más tarde. Hablamos a la noche, una charla corta, cuando ella ha terminado de atender a sus pacientes (10 de la noche, tiene muchos pacientes, trabaja para una de las mayores prepagas, esa que empieza con O), es breve, dice que tiene que cenar. Le digo que ayer la pasé muy bien, ella me dice que también. Le digo que la quiero. Nos despedimos.

No lo conté hasta ahora, pero cuando conocí a Sonia 04 me venía maileando con otras pre-Sonias que había contactado por páginas de internet, más un par que me habían escrito luego de leer este blog. Con una la cosa venía bien, habíamos arreglado incluso para vernos el domingo 10 de septiembre, es decir el día siguiente a mi primer encuentro con Sonia 04. Dado lo que había sucedido, anulé la cita (mensaje que decía “no voy a poder ir, sorry” -sí, sorry-) y corté los mails con las pre-Sonias. Digo, yo había hecho una elección y para eso tenía que dejar cosas de lado, si deseaba sostener mi honestidad. Y la honestidad no se elige.

Por otro lado, estaba el tema del blog. ¿Cómo contarle a Sonia 04? ¿Cómo decírselo? ¿Cómo evitar el herir susceptibilidades? Escribía con un mes de retraso a los hechos acontecidos, y estaba próximo a llegar al punto en el cual se resolvía el relato de lo sucedido con Sonia 03, la depre posterior, la apertura del blog y, sí, el conocer a Sonia 04. ¿Qué hacer, entonces? Era algo que no sabía pero que, conociéndome, no podía llegar a una resolución feliz.
Si hay algo que desconozco, son los finales felices.

Anuncios

Responses

  1. Querido Elemental: es que vos sos honesto y eso, aunque no se devuelva en todos los casos que se deseen , vuelve por otro lado siempre.

  2. Mi querido anónimo,

    me parece que lo tuyo es una mezcla de buenos deseos (que agradezco) con una hipótesis no terminada de corroborar.

  3. Vengo leyendo todo calladita y ya me dieron ganas de dejar mi comentario (que conste que estoy media dormida pero ahí va):
    A mí honestamente, un hombre que me dice te quiero porque me vio dos o tres veces… me prendería una luz amarilla “post it”. Me correría un escalofrío por la espalda como en la película “The sixth sense”. ¿Por qué? Porque le puedo atraer muchisimo, dejarlo dado vuelta, pero es imposible que una persona te quiera en tan poco tiempo, es decir: sin conocerme. Y si me dice “te quiero” y yo asumiera por error que realmente es así, empezaría a construir sobre una base demasiado fragil para mi gusto. Construir una relación da mucho trabajo, y ver caer la estructura es muy doloroso.
    Por otro lado, el hecho de que no continuas con relaciones paralelas cuando te enfocas en una mujer, es decir tu fidelidad, la contás como todo un mérito pero yo creo que sería el comportamiento normal o esperado de cualquier persona. Estás recalcando algo como “no le mentí” “no la engañe”. Perfecto, es lo que se espera de cualquier persona, sea hombre o mujer.
    El único tema que veo respecto a esto es que ya en tu primer salida o por poco porque te estas escribiendo sin ni siquiera haberse visto para vos es una relación y ya bloqueas cualquier otra posibilidad. Tu concepto de estar de novio porque saliste de la mano de un bar, es romántico pero me cuesta creer que realmente estes en una relación con una o dos salidas.
    En fin, debo admitirte que de todas tus chicas, al menos por ahora con esta fue con quien mejor la pasaste.
    Y ahora sigo en la lectura mientras desayuno…

  4. ¿MSM? Creo que le erraste ahí. Es SMS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: