Posteado por: Diego Grillo Trubba | 1 marzo, 2007

Sonia 04: En San Juan (02)

Jueves 21 de septiembre. Día de la primavera. Había pensado en enviarle flores a Sonia 04, pero la verdad que desde que dijo sentirse ahogada a las 48 lo mejor es no hacer demasiadas muestras de afecto. Lo que sí, le envío un mensaje de texto antes de que comience el curso que organizo junto a Manganetti. Es largo, habla de que le mando flor de beso, ocupa más de dos hojas, primero Movistar me dice que es imposible enviarlo, luego lo manda. Ella contesta con un mensaje que me confunde:
“Gracias! Muy lindas las cartitas!”.
¿Las cartitas? Pero si yo no mandé ninguna…
“No entiendo”, respondo, escueto.
“Que gracias”, dice ella en un último mensaje.
Si yo no mandé cartitas y ella agradece cartitas, quiere decir que alguien que no soy yo le mandó cartitas y ella las está agradeciendo. Nos conocimos hace poco más de dos semanas, ella me dijo que fue infiel… Mi cabeza parece a punto de explotar. En el almuerzo estoy con Manganetti, Selva y una compañera de trabajo, se supone que subordinada a mí pero carezco de autoridad alguna. Me ven el gesto contrariado. Me preguntan qué sucede. Leo los mensajes, tanto los que envié como los que recibí.
-Hay otro -dice Manganetti.
-Una estúpida -dice Selva-, encima de que tiene otro se vende.
-Pobre Elemental -dice mi compañera subordinada.
-Yo pensé que esta vez podía dar con algo bueno… -digo.
Me consuelan. Y qué querés, si la conociste por Internet, me dicen, seguro que ella venía midiendo con otros, y ahora alguno de esos le mandó cartitas. Asiento.
-¿Qué vas a hacer? -pregunta mi compañera subordinada.
Nada, no hago nada. No le escribo. Pasa la tarde, y no le escribo. A eso de las seis, está terminando el curso, recibo mensaje de Sonia 04:
“¿Qué pasa que no escribís? ¿Ocupado o molesto?”.
“Molesto”, respondo.
Ella llama, le explico lo de las cartitas, le digo que se equivocó de destinatario, ella dice que yo le envié cartitas, no entiendo nada y Manganetti me espera para ir hacia el hotel. Sonia 04 dice que me llamará en quince minutos.
Cuando lo hace, ya estoy en la habitación.
-Pero Elemental, vos me mandaste cartitas. El mensaje decía “Es primavera y como tengo muchas cosas para decirte” y luego el dibujo de unos sobrecitos.
-No, Sonia 04, el mensaje decía “Es primavera y como tengo muchas cosas para decirte las diré en persona, por ahora te mando flor de beso”.
-No, cartitas. Por favor, Elemental, no arruines esto que empezó ahora. No desconfíes.
Recuerdo, entonces, el aviso de Movistar diciendo que no había enviado el mensaje, que ocupaba varias páginas, puede que haya llegado sólo una y el resto no…
-Por favor, Elemental, crucé del consultorio a un locutorio para llamarte. En serio, estoy apostando a esto.
Esa frase me desarma. Ok, digo, ok. Me manda un beso, tiene que volver a atender.
Luego, antes de cenar, más mensajitos. “Disculpá”, mando. “Todo bien, calentón”, me dice, “disfrutá de la noche y acordate que pienso en vos”.
Miro a Manganetti. Sonrío. Él me dice que soy un pelotudo. En San Juan la noche es estrellada.

Anuncios

Responses

  1. Esta historia ya me atrapó. Viene con muchos detalles, de un sms a un post como este. Y todavía falta, cuánto? 4 meses?

    Slds

  2. 4 y medio, Emilie, 4 y medio.

  3. Emilie es otra posible Sonia 05?

    Por favor, empecemos una campaña para conseguirle a Elemental una mina como la gente, que se la merece. Y nada de libritos de Osho, viejo.

  4. hay un blog lindísimo que se llama buscounnovio y que es también la historia de una separación, pero que tuvo lugar, aparentemente, 12 años atrás.

  5. Satán,

    te agradezco las intenciones. A ver cuál es el resultado de esa campaña.

    Antisonia,

    medio como que en ese caso se me hizo tarde, ¿no?

  6. Para mí que Sonia 05 le llama “cartitas” a los mensajitos de texto que vienen en formita de sobrecito. No olvidemos que la gente grande no sabe bien cómo usar los términos tecnológicos.

  7. Anónimo,

    no, no era eso, pero creo que en un ratito se develará.

  8. me parece que no es tarde. creo que contenido y título no tienen relación, o al menos no tan directa, y todavía busca un novio. bueno, eso es lo que dice el primer post.

    adictivo el relato. sigo leyendo.

  9. Antisonia,

    has despertado mi curiosidad. Por allí pasearé, sin dudas.

  10. el blog de busconovio por suerte terminó, a elemental no le conviene esa chica lorena, creo, es una resentida, escribe mal y no le creo ni un poco


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: