Posteado por: Diego Grillo Trubba | 27 febrero, 2007

Sonia 04: Cuando uno no sabe poner el freno

Vuelvo a casa caminando. Son las cinco y pico de la mañana. Mientras camino, pienso que Sonia 04 está loca, en pedo total, que es una enferma. Mientras sigo caminando, recuerdo que mi analista me dice que a veces soy demasiado inflexible. Recuerdo que la dejé volver sola en su coche, y es tarde. Me empiezo a sentir mal. Apenas llego a casa, levanto el tubo del teléfono y marco los números de su celular. Cuando atiende, digo:
-Ok, conozcámonos.
Evidentemente, ella hoy tomó una clara medida de mí.
Nos veremos de nuevo mañana.

Responses

  1. muy bueno, elemental. esto es como las buenas películas: a pesar de saber el final, uno sigue disfrutando el relato.
    hasta la próxima y a la expectativa.

  2. Mariano,

    gracias por tus palabras. Creeme que esto del preanunciado final catastrófico me duele más a mí que a ustedes.
    saludos

  3. Qué chica atormentada.

  4. Anónimo,

    podés votar qué pensás de Sonia 04 en la página principal, margen derecho.

  5. Llegué aquí hace un tiempo a través de Lolamaar, y en dos días me leí todo tu blog. Ahora me entero que volviste y no puedo de dejar de leerte.
    Slds,

  6. Emilie,

    ¿en dos días todo el blog? Y son MESES de mi vida…
    enfin, gracias por tus palabras ycuando quieras intercambiamos links.

  7. Retiro el punto del comment anterior.
    La llamaste? en fin…

  8. La maga,

    mi otro apodo, además de Elemental, es Ídolo de barro.

  9. Con cada post me sorprendes mas!


Responder

Categorías

