Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 febrero, 2007

Sonia 04: Palabra de los astros

Jueves. Turno con Clelia, la tarotista.
Llego con dos temores. Primero, la semana pasada tuve una entrevista en una editorial “grande” para armar un libro; el proyecto les interesó, pero quedaron en contestarme. Segundo (y en esto el orden es aleatorio), tengo verdadero temor a quedarme solo.
Apenas entro, Clelia me sirve un café.
-Amargo, como a vos te gusta -dice, sin preguntar, aunque antes nos hayamos visto sólo una vez.
Empieza a tirar las cartas, la tanda general, que no indica preguntas, tan sólo demarca el panorama.
-Éxitos, Elemental, hay éxitos por todas partes. Y mujeres, varias.
Dice cosas que me hacen creer en ella, datos que nadie sabe, que nadie le puede haber comunicado.
Cuando llega la hora de las preguntas, arranco por lo profesional.
-Te van a llamar antes de lo que suponés -me dice-. El proyecto está aprobado, y firmás el contrato en noviembre.
-No puede ser -le digo-, si me llaman dentro de poco, la firma del contrato no debería demorar tanto.
-Firmás en noviembre, y por algo mayor que lo que esperás -dice, tajante, y vuelve a mezclar el mazo-. Siguiente pregunta.
-Mujeres -digo.
-No, preguntá una por una.
Pregunto por Sonia 04.
-Te va a llamar, van a salir, pero te va a terminar hartando. No es para vos. Lo bueno es que te va a hacer reconsiderar todo lo que pensás acerca de las relaciones amorosas, y eso te va a llevar al amor de tu vida, ése con el que vas a formar una familia.
Pregunto por otra chica, que me había escrito a través de este blog.
-No van a llegar a nada -dice.
Pregunto por otra.
-Puede que pase algo, pero nada profundo.
Nos despedimos, como en el otro encuentro, con un abrazo.
-Qué lindo futuro, que tenés -dice-. A disfrutarlo.
Salgo del edificio donde atiende Clelia, las calles de San Telmo están húmedas. Tomo un taxi, pienso en que dijo que habrá varias mujeres, pero todas por las que le pregunté fueron negativas. Me acuerdo del título de la película de Jusid: ¿Dónde estás, amor de mi vida, que no te puedo encontrar?
Llego a casa, subo al ascensor y me pregunto que quizás Clelia no sea tan certera. Al abrir la puerta, suena el teléfono. De la editorial. Aprobaron el proyecto que presenté, y no quieren sólo un libro sino una colección.

Responses

  1. Que miedo!!!!

    Ex Sonia 05

  2. Clara,

    ¿ex Sonia 05? ¿definitivamente? en fin…
    todo es tan efímero.

  3. Solo porque me dijiste que mi nick y que te tratara de Ud no te sentaba bien..
    Que quede claro.
    Acá me quedo.

    La foto ya va a llegar, las que tengo a mano en la oficina mandan mensajes muy raros. Y con vos todo es tan medido!
    Mientras aclaro, de psicóloga nada, más que el haber concurrido a terapia un año y medio.
    Felicitaciones por lo del libro, corresponde?

  4. waw! qué inteligente sonia 05!Lo digo en serio, una genia:
    eligió el reality antes que el relato post mortem.
    Ahora tengo más ansiedad por leer los comentarios que todo lo que era sobre sonia 04.
    Es más. Clara es ahora el nombre de todas las sonias.
    Clara. Sos genial

  5. Clara,

    ¿fotos que mandan mensajes raros? Problema semiológico, quizás.
    ¿conmigo todo es tan medido? Puede ser, puede ser, lo admito.
    ¿que esté admitiendo cosas así significa que ya despertaste mi interés?
    gracias por lo del libro, que al final es colección… Clelia sabe, no sé cómo pero sabe.

    Anónimo:

    evidentemente, la táctica de Clara por despertar mi interés surtió efecto. Es así: se acercan, se alejan, chichonean, y uno ve cómo la curiosidad crece. Mi reino por una foto de Clara.
    eso sí, no dejes de darle pelota a lo de Sonia 04, que escribirlo me viene bien a modo de catarsis.

  6. Para mí que Clara sólo quiere hacerse famosa. Querido Elemental: no dejes que se cuelguen de tus torneados pectorales (sí, sí, Clara, chicas, futuras groupies: ¡¡¡Elemental es un machote colosal!!!)

  7. Anónimo,

    no es bueno que le mientas a la gente. No tengo pectorales marcados. Si bien poseo cuerpo normal y soy un arquero prodigioso, tampoco hay que exagerar o que se hagan falsas expectativas.
    por otro lado: groupies, bienvenidas.
    igualmente, digo lo de siempre: lo que busco es amor.

  8. grosso, Elemental, grosso.
    Respecto a lo de arquero prodigioso, bueno, no sé si sos un Gastón Sessa pero fuiste una pieza importante del triunfo (mi derrota, snif) la última vez.
    Como en todo (vida, sexo, amor, despidos, goles y gambetas de tu amigo el palestino), habrá revancha.
    el tarta

  9. Mr. T/Tarta,

    un arquero que descuelga el centro que descolgué, poniendo en riesgo su propio cuerpo, honra y hombría, es prodigioso.
    y, hasta la revancha, calentito lo pancho.

  10. wow…. o si que le atinó tu tarotista!

    Y felicidades por lo de tus libros!

  11. ¿todos nos sentimos igual después de terminar una relación al querer arrancar otra?

    Siempre quise tener una tarotista amiga, te envidio.

  12. La soledad es algo que existe en nuestra mente.
    Puedes estar rodeado de millones de personas y sentirte como si estuvieras en el más extenso desierto.
    Tu eres tu compañía más importante… nunca te fallarás a ti mismo.

    Tal vez sea demasiado escéptica…


Responder

Categorías

