Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 febrero, 2007

Sonia 04: La segunda cita

Nos vimos al día siguiente.

Al despertar, cerca del mediodía, no podía creer que eso me estuviese sucediendo. Yo, finalmente, luego de una racha abrumadora, había besado, había penetrado, había disfrutado. La llamé al mediodía, para arreglar cómo nos encontrábamos. Quedamos en ir al cine, al Cinemark de Caballito, que quedaba cerca de su casa frente al Parque Rivadavia.

Cuando vino, lo primero que descubrí era que no se había arreglado. Jogging, creo, o algo así. Decididamente, no se había arreglado. Nos saludamos con un pico (beso no, por acá puede haber pacientes, dijo), miramos el menú de películas, lo deshechamos, fuimos al Parque, nos sentamos, nos besamos, hablamos. Empezamos a conocernos mejor, por así decirlo. Yo tenía ganas de la chanchada, de más chanchada, pero ella ponía reparos, decía que estaba bueno conocernos. Le pregunté por su última relación (me dejó, creo que nunca me quiso, dijo), me preguntó por qué creía yo que mis relaciones anteriores no habían funcionado.
-Y, qué se yo -dije, aunque sabía-. Yo me embalo, las minas enseguidan ponen el freno, y ahí ya me empiezo a sentir inseguro, y después ellas se enganchan, descubren tarde todo mi caudal de ternura, y yo ya estoy alejándome… Es un problema, qué se yo, entrópico, intrínseco, indómito.
-Ah -dijo, y por su mirada noté que guardaba mis palabras en el disco rígido de su memoria.
Fuimos a cenar. Milanesa a la napolitana con papas fritas, el plato preferido de ambos. Invitó ella, porque la noche anterior había pagado yo.
Cuando la acompañé hasta la casa, ella abrió la puerta del edificio, la besé y me quedé parado, a la espera de si me invitaba o no.
-Me ponés en un brete -dijo, y me hizo una seña para que pasase.
Su departamento era, también, su consultorio (el comedor) y un dormitorio diminuto. Hacerlo en una cama de una plaza -sobre la que pendían dos rapi-estant- fue incómodo, pero ella, decidida, se montó y cabalgó. Cayó a mi lado, rendida. Yo, para entonces, estaba medio dormido.
-Ayer no tuve ninguno, pero hoy fueron dos -me dijo, con sonrisa satisfecha.
Y luego agregó:
-Es tarde, ¿no?
Me vestí, le comenté que el siguiente miércoles podía venir a cenar a casa (yo iba a cocinar, dije), dijo que sí, me despedí y subí a un taxi. En el trayecto a casa sentí, por primera vez desde que nos habíamos encontrado, yo, semejante pelotudón de treinta y cinco años, sentí, decía, estaba de novio.

Responses

  1. Adictivo! Casi que quiero mas y mas. Buenos relatos. Muy buena la medida justa de: te cuento pero me guardo.

    Si le molesta mi nick voy a cambiarlo. Claramente era una expresión de deseo (el llegar a ser su quinta mujer). Pensándolo bien, me resulta muy dificil imaginar que yo pueda ser ella. Pero al menos tengo su atención. Cosa que a nosotras nos encanta.
    Extrañamente a las mujeres, saber que un hombre es deseado por otras, nos lo presenta como deseable para nosotras también.
    Y ese viene siendo el éxito de sus escritos..

  2. Sonia 05 (postulante que desistió),

    gracias por los elogios, siempre son bienvenidos.
    no me trates de usted, que me parece una grasada.
    en relación a tu expresión de deseo, varias cosas: a) foto; b) psicólogas abstenerse; c) dame tiempo; d) no sé, pero ya se me va a ocurrir algo.
    pero Sonia 05, lo de deseable por otras… ¿vos leiste los posts referidos a las anteriores Sonias? Pensalo bien…
    beso,

    Diego

  3. Diego? te decidiste a revelar tu identidad? sorry, vengo leyendo del principio….. y si pienso que en “Elemental” estan las tapas de tus libros, quizas haya preguntado una pelotudez 😦


Responder

Categorías

