Posteado por: Diego Grillo Trubba | 16 febrero, 2007

Sonia 04: Hoy ni una promesa

A poco de conocernos, le dije a Sonia 04:
-Vos sabés que yo escribo, y que todo lo que suceda o se hable entre nosotros puede llegar a ser transformado en prosa, ¿no?
Ella sonrió:
-Ji ji -dijo-, ¿me vas a transformar en protagonista de una novela?
-No -sacudí la cabeza-, me refiero a que si todo sale mal voy a colgar la experiencia en mi blog personal.
Para entonces, Sonia 04 ya sabía de “El diario de un neurótico”. Se había reido de los comentarios acerca de las anteriores Sonias, pero entonces frunció el ceño, torció la boca -tiene labios muy finos, casi podría decirse que no los posee, por lo que torcer la boca, en su caso, significaba una insólita muesca en su anguloso rostro- y dijo:
-Bueno, pero prometeme que no vas a contar TODO -dijo esta última palabra así, toda con mayúsculas.
-¿TODO? -pregunté, también en mayúsculas.
-Las intimidades, los secretos… eso, TODO.
Me quedé en silencio. No podía prometerle eso, de ningún modo. Lo único que le dije era que, al igual que en el caso de las otras Sonias, no iba a revelar su nombre.
-En serio, Elemental, prometeme.
Y me quedé callado.
Traduzco: a partir de la semana que viene, contaré TODO lo que sucedió en esta relación que duró cinco meses.

Responses

  1. Para mi hay algo que está mal.
    Porque deberías ir avanzando en tu relación y posteando en simultáneo.
    Porque a posteridad.. es como contar una peli que ya no está en cine..
    Queremos detalles de Sonia 04. Me corrijo, quiero detalles de Ella.
    Errores, aciertos.
    Ah.. y le tendríamos que ir avisando a los otros que vuelvan no?

  2. Sonia 05 (resulta raro llamarte así, pero bueno)…

    Nunca conté las relaciones en simultáneo. Tené en cuenta que siempre escribí con delay de un mes, con lo cual siempre lo hacía cuando la cosa había terminado. Ahora, que la cosa durase tan poco, es otro tema.

    En este caso duró cinco meses, y empezaré a escribir desde ahora. Obviamente, no será tan detallado como en los otros casos porque hay cosas que olvidé, pero te prometo que será mucho más jugoso.

    Lo de avisar, no sé cómo. Si sabés, claro, hacé correr la bola. La semana que viene esto arranca con todo.

    Beso

  3. Por azar (recordemos que es el mayor novelista) volví acá ¡me alegra gigantes que estés penando de nuevo! Bienvenido

    Discresonia

  4. y????

  5. Discresonia, lo que me hace volver es la desgracia, pero igual gracias por tu alegría.

    Marina, ya está.

  6. Ayss, que me está costando seguir el ritmo para actualizarme,ahora voy a por Sonia 04… y me quedan 10 para llegar a ponerme al día…

    Pero no puedo esperar más para escribir comentarios,asi que lo hago desde aquí,supongo que se te notificarán y los leerás.

    Ya sabemos, bueno, sé, que no cumples las promesas, aunque técnicamente no lo prometiste, ¿cierto?.

    Respecto a Sonia 03, era una insoportable de antes de que tuvierais esa cita fallida, demasiado contradictoria como para soportarlas.

    Respecto al apelativo de “tontita” que sueles utilizar cuando una Sonia te gusta, a otros no sé, pero a mi me termina sacando de quicio…

    Respecto a las cartas astrales, es un asunto muy interesante por lo que veo, aunque aburre leer demasiadas, gracioso el tema de la compatibilidad con las usuarias del blog, igual me animo y te pido una,si es que aún mantienes esa iniciativa.

    Y para finalizar este mensaje, darte la enhorabuena por tu blog, aunque sea una enhorabuena más y no sea de la revista Elle, espero que sirva para aumentar tu ego de escritor.

    Un cordial saludo, te sigo leyendo!


Responder

Categorías

