Posteado por: Diego Grillo Trubba | 17 octubre, 2006

Lo que se daba, lo que se dió

Cuando comencé con el blog, me empujaba una acidez de la que actualmente no dispongo. La soledad, calculo, había generado lo suyo.
Lo cierto es que estoy enamorado. Sí, de Sonia 04 -quien, por cierto, es mucho más que una Sonia-, de quien no he hablado y de quien, al menos por ahora, prefiero no hablar. Casi como cábala.

Pensé en comenzar a escribir mentiras, pero para eso tendría que modificar el subtítulo del blog y, también, recibir el salvoconducto de los lectores para hacerlo.
La pregunta, entonces, es:
¿Desean conocer las desventuras amorosas de un neurótico, aunque sepan que no son ciertas?

Como suele decirse: de ustedes depende. Tienen los comments a su disposición.

Es extraño: aunque hace más de dos semanas que no posteo, el caudal de visitas se mantiene inalterable. Va otra pregunta:
Estoy tentado de abandonar el anonimato, ¿qué hacer?

Responses

  1. Todo termina, todo tiene un final.
    Por triste que sea.

  2. Pienso que deberías seguir escribiendo, contando la verdad. Algo podés inventar, claro. No olvides que tenés un ejército de oficinistas aburridos en busca de posts.

    Me alegra mucho que haya aparecido Sonia 04. Al final no fue septiembre, sino octubre. Pero, ¿tan rápido te enamoraste?

    En cuanto a darte a conocer… le puede servir a tu carrera de escritor. Por ese lado se justifica.

  3. Me alegro mucho de que haya aparecido Sonia 04! Y ojalá que el estado de enamoramiento te dure in eternum…
    Pero bueno, soy lectora y puesta a pedir, me gustaría:
    a) Que conservaras el anonimato (y la acidez)
    b) Podés postear historias viejas, inventadas o escuchadas de otros.
    sos escritor, no?

  4. Creo que podrías escribir sobre el buen devenir de una pareja, aunque también creo en las cábalas y yo misma callaría (de hecho ahora omito mucho más de lo que cuento).
    Sobre el anonimato, conservalo,no lo dudes.
    Otra posibilidad es que vayas contando desventuras de amigos y personas cercanas, porque desventuras amorosas, para contar con tono ácido, siempre hay.
    o dejá esto en pausa, y qeu sea lo que sea (ya lo dijo drexler…)

  5. Estoy de acuerdo con Luisa Delfino (?). Anonimato, a full. Y más historias y relatos (aunque no sean verídicos, qué va) para el blog.

    Felicitaciones, Elemental…

  6. Opino que tenes que cerrar el blog, un enamorado feliz es aburrídísmo, incluso inventando historias.

  7. Dios, apareciste! Te digo que me asustabas, con ese último post… Como me dice mi madre cuando no me encuentra en casa: “ay, sol en escorpio, a veces tengo un miedo de que te tirés por la ventana”. Macanuda, la vieja, a mí que ni se me había ocurrido. Te felicito por el enamoramiento. No hay nada más lindo. Yo también dejé de comentar (aunque seguía visitando el blog) porque me fui cerca de la cordillera a ver al chico que le rajé la cara a la mitad de un arañazo y me di cuenta de que seguíamos enamorados y de que nos habíamos equivocado, pero que el nuestro no era un amor enfermo. En fin, como decís vos, perdí la acidez. Con respecto a tus dudas, acá van mis sugerencias:
    – Podés cerrar el blog y empezar uno nuevo, y que este quede acá, como lo que es: la búsqueda de un amor, que termina cuando el narrador está enamorado y ya no puede hablar, no puede contar, está como encandilado y es como si no pudiera ver más que destellos.
    -Podés continuar el blog contando la verdad, con ese registro genuino y tierno que lograste en el último post, al mejor estilo “las épocas más felices de Clarice Lispector”.
    -De ninguna manera contar mentiras. Para eso concentrate, no estés a disposición todo el tiempo de los comentarios de los demás (cuando el texto está en proceso a veces son contraproducentes), y mandate con una novela de verdad. Llevá a cabo un trabajo solitario.
    – Y por favor, no, no pierdas el anonimato. No por los lectores, sino por vos. Me parece que justamente ésa es una actitud ácida: una venganza de aquel Elemental infeliz contra este nuevo Elemental, el enamorado. Culpa, quizás? Si querés escribir con tu nombre abrí un nuevo blog y ya. Pero si te develás, te vas a meter en problemas. Seguro.
    -Tené en cuenta, si seguís con este blog y contando la verdad, de no sacrificar la relación que conseguiste por unas hojas bien escritas. Escribí una novela pero no hagas de tu vida una novela que se te van a ir las riendas al carajo. Hasta hace poco yo me creía en una de Almodovar.

    Saludos,

    Sol en escorpio.

  8. por fin!!!
    queremos más, más, más, un poco mentira, un poco verdad, como siempre todo el mundo.
    no creo que le pase nada a tu historia. esto es un ejercicio literario, ponele.
    es más, podés usar a tus lectoras como consultorio sentimental al revés: vos consultás y todas nosotras te respondemos! no está bueno?? pero segí anónimo, eso sí.
    más allá de las diyuntivas bloggeras: qué bueno que llegó el amor! te feli. besos
    m

  9. felicitaciones por el amor, y coincido en parte con uno de los anónimos por ahí. si te vas a poner enamorado y aburrido, retirate con cierta fama!

    pero si podés mantenerte looser y cínico, ¡quedate! en forma anónima

    sonia4 sabe de la existencia de este blog?

  10. Elemental,
    me alegra mucho que estés enamorado, pero sobre todo me alegro por tu vuelta.
    Creo que tenés que mantenerte en el anonimato como ese neurótico insufrible y encantador que todas hemos padecido alguna vez.
    Seguí escribiendo, ¿qué importa si es verdad o mentira?

  11. Anonimato, por favor, y sigamos. Tampoco le costará tanto trabajo ser cínico, y la felicidad dura lo que un pedo en un canasto, usted lo sabe bien

  12. Voto por que sigas… anónimo y todo lo neurótico que se pueda.

  13. voto por que sigas.
    o al menos nos saques de esta eterna duda.
    Tu blog me costó. he tenido muchos encuentros cyberneticamente concebidos y es bueno saber que pasa del otro lado.
    Ya sea por sonia y sin acidez, o con mentiras..

    todo puede pasar.

  14. por favor, elemental, mantenga el anonimato y abandone a sonia 04, ninguna mujer puede dar mas satisfacciones que los hermosos lectores de tus pesadillas

    coincido con remolaccio, eso de los pedos y las canastas y la duracion

  15. Elemental que gusto que hayas encontrado el amor, y espero que a la fecha de este comment aun no se haya ido. Yo también pensé estar enamorado y en un mes plum…todo a la mierda.

    Y bueno no te niego que si me gustaría leer alguno de tus cuentos o tus novelas y por ahí seria bueno que dejaras el anonimato o si creas otro blog nos dejes el enlace para no perder el contacto.

    Porqué no publicas algunos extractos de tus cuentos o novelas, sería interesante, ya no deberías ventilar tu vida privada, al menos no sin el consentimiento de sonia04, seguro a nosotros nos contaste más cosas de las que las que contaste a todas las sonias, y eso a una mujer no le gusta, y además te arriesgas a ser demasiado sincero, hay cosas que se deben callar. ¿Que tal si se entera del blog, entra a verlo y descubre tus pensamientos intimos? te aseguro que se arma una escenita de la que no escapas ni en pedo.

    Saludo y espero que sigas escribiendo, de lo que sea…

  16. Apelamos a la bondad de Sonia04 y le pedimos que te largue al menos el tiempo suficiente para contarnos que decidiste.

    Al menos nos merecemos un cierre no!

    snif!

  17. la voz de las Sonias – sonia 03

    Lo q es la casualidad! ni enterada estaba de tamañas descripciones sobre mi persona hasta q alguien dijo haber puesto parte de mi descripción en la net y hallo este blog.
    me sorprendí y empecé a leerlo y allí me encontré representada en una Sonia a quien todos detestan y tildan de peligrosa analista.
    Leí por allí que alguno ( no tan crédulo tal vez) decía: habría q leer lo q tiene Sonia p decir.
    Lo que Sonia tiene p decir es que hay otra version.
    Acabo de entender por q la gente se enoja y dicen q las ediciones son tendenciosas y mal intencionadas.
    Esto es lo que elemental hizo con la historia q vivimos.
    Solo quisiera decir que el resumen para mi ( que es en el primer lugar en mi vida donde me han dicho que soy de pocas palabras por que hablo hasta por los codos) es sencillo:
    nos conocimos por Internet, nos cagamos de risa durante una semana por que evidentemente teníamos gustos estéticos, culturales, humorísticos, etc, similares.
    Al tercer dia de nuestras conversaciones le dije: che por q no nos encontramos asi un toke para q esto no se infle tanto ya q uno acá proyecta sus ideales y dp la realidad los hace pelota.
    Dijo q no.
    O sea, seguimos inflando hasta el viernes
    Yo estaba nerviosa, siempre me pongo nerviosa cuando me voy a encontrar con alguien q no conozco y venia de un rompimiento muy reciente con lo cual estaba aun mas sensible.
    Al verlo, si, tal como el dice, no me sentí atraída, sumado a q estaba nerviosa y el rompimiento quede en un lugar de mierda. pero me dije: bueno estaba todo bien por Tel., y el dijo q la iba a remontar si yo me inhibía,, por ahí no me gusta pero es un capo y me re encanta cuando charlemos: vamos igual!
    Elemental, quien había prometido llevarme y remarla ya que yo estaba nerviosa y sensible, hizo gala de su nick y fue … elemental.
    Entre una posición de sumisión ( yo puedo decir ” no puedo hablar pero nunca dije no me mires” y de ultima a el le puede importar un bledo y hacer lo que quiera) y de ” yo soy un looser ya te lo dije” no hizo absolutamente nada para q la cosa deslizara.
    Recuerdo una frase en el restaurante (que si si tal cual al irme y pensar en todo dije: ok el inconsciente existe! el ultimo beso elegí!): che, le dije, la q no podía hablar y se ponía tímida era yo, vos me aseguraste q en vez de café hagamos cena por q no había drama vos la remabas! me estas dejando sola, dale decí algo! come! no se, vomita! ( lo ultimo es agregado mio)
    pero nada! nada de nada! por lo menos yo algo comí. No recuerdo no haber dicho: che queres q compartamos, al final (por que siempre lo digo y mis amigos me dicen: querida si salís con un tipo q te invita a comer queda mal q pagues, ok) ahh además el había dicho por telefono: yo QUIERO invitarte, varias veces hasta dijo yo pago ( q necesidad había)
    Al salir de allí ( la asfixia era peor q no tener aire a 50 mts de profundidad) pensé: que bajón pero queda como el culo q me vaya y como soy buena le dije que si quería tomar café, fuéremos que había uno en la esquina.
    Se hizo el nabo como ya relatara y al llegar a mi auto el dijo q estaba re incomodo y yo dije : quisiera estar en cualquier escena q no sea esta.
    Me dijo ok, dejémoslo dije, ok.
    Al entrar al auto sentí que volvía a respirar normal.
    Tocó la ventanilla, abrí y dijo perdón, bla bla bla y yo dije mira, por hoy dejémoslo, no da, esta torcido, veamos otro dia, no lo forcemos.
    Dp. de eso me llamo y pidió perdón nuevamente y yo le dije: hey che para no es para tanto, no salió, ya esta, que vas a hacer!!! no es para hacer una tragedia!! y el dijo: ahh esa es mi especialidad: ahh dije yo: pasala bomba entonces!
    Dp me llamo nuevamente mientras bajaba a mi perra para seguir disculpándose todavía no se de que y dije q estaba todo ok.
    En fin, me dieron ganas de contar mi versión por q al final sus Sonias son pedantes o jodidas o locas pero la verdad nunca me porte mal con el.
    Por eso lo llame dp y por eso le propuse q fuéramos amigos o charlar cada tanto por q si bien no me cerraba como para algo erótico o sensual me había divertido en las charlas.
    No hablamos mas
    Me mando un mensaje de texto equivocado hace un tiempito que conteste amablemente diciendo q se había equivocado de destinatario.
    Confieso que si el relato hubiera sido algo mas metafórico o inespecífico solo hubiera sonreído y no hubiera escrito. Pero tanta “supuesta literalidad” dando mi nick etc. me hizo escribir. Y la encuesta la verdad me hinchó las pelotas (solo el ítem q se mete con mi profesión, dp no me importa, pensá q soy una perra, esta todo bien por mi)
    Bueno no mucho mas, va saludo de la representante de las Sonias…
    Soniar no cuesta nada, el tema es despertarse!

  18. uy, voy por partes, y dejo lo mejor para el final, por supuesto.

    Victoria, aún no sé si el blog tiene un final. Soy un neurótico, y medito las cosas infinidad de veces antes de tomar una decisión…

    Zoonia, prometo ser piadoso con el ejército de oficinistas, al cual, en cierto sentido, pertenezco.

    Luisa Delfino, creeme que si posteara historias viejas no podría ser muy ácido, pues, salvo con una, les tengo cierto cariño.

    Lolamaar, las desventuras de amigos es lo que se impone, creo, y pronto habrá novedades del Libanés.

    Discresonia, lo tendré en cuenta.

    Sol en Escorpio, me alegro por tu felicidad, temo por la mejilla de tu enamorado.

    Marina, en verdad creo que una opción podría ser servir de consejero sentimental, con una premisa muy clara: de todo lo que digo, hagan exactamente lo contrario.

    La vida en pijamas, sí, Sonia 04 sabe del blog, y le dedico escritos sobre ella en carácter de exclusividad.

    Adictasevera, reitero: lo estoy meditando, y viendo cómo mierda me hago espacio.

    Remolaccio, no me tire mala onda, que usted ya conoció a Sonia 04.

    Machi, veremos…

    Eme de magdalena, si te sirve de algo a Sonia 04 la conocí por internet.

    farabute, déjeme de joder.

    José Luis, el primero de los seguidores, me da mucha pena tu historia fallida. Pero, como creo que se reflejó en el blog hasta ahora, la cosa está en insistir…

    Sonia 03, y te dejé para el final. En líneas generales, lo que contás es cierto y poco puedo agregar sobre ello. En mi defensa: si alguien sale con alguien que escribe, sabe que ese alguien puede escribir al respecto. Y dos correcciones: sí dijiste no me hables y quien dijo no deseo estar acá fui yo, o al menos, en ambos casos, eso es lo que recuerdo de una de las peores noches de mi vida.

  19. yo recuerdo que los dos la pasamos como el culo, lo que me parece un bajón es q publiques los chats que tuvimos, con pelos y señales anche los mensajes de texto (también guardabas eso? oh my god!!), por eso dije q una cosa es q un escritor escriba y otra es q haga copy paste de lo que dice alguien q no tiene idea q la están publicando. Lo que no me quedo para nada claro es por q te metiste con mi profesión, yo no me metí con tus cosas, de hecho había olvidado ya todo hasta q alguien ubico mi multiorgasmia por que ligo el nick que vos pusiste que uso junto con un chat privado entre nos.
    No hace falta q te defiendas, por es esto no fue un ataque, yo me sentí algo ofendida y queise decir, por tanta exhibición y me repercutió con un flaco q era un desconocido y se entero cosas intimas mias.
    salute ( a riesgo de que digas q decir salute es de pirada)

    bautizada sonia03

  20. eeeeeeeeemmm…….yo dirìa (de acuerdo con lolamaar, què exraño reencuentro) que ni pienses en destruir tu aonimato y que esperes, somos muchos que estamos en el tren.
    leì tus anteriores posts y realmente me parecioron muy tiernos, està bueno ver el intento que se hace del otro lado (una siempre lo ve de su lugar) y te aseguro que uando unoe sta asì no cambia. todos nos morimos por un poco de aprobaciòn, seamos minas o chabones.
    te mando un beso y mi blog es luciernagaa.blogspot.com

  21. Jo!


Responder

Categorías

