Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 octubre, 2006

Sonia -02: Los muertos que vos matais, bueno, están muertos

Rato más tarde, la respuesta de Sonia -02.

Me sorprende tu mail (arrancamos mal). Las últimas veces que nos vimos tenías un tono muy distinto (es cierto: la última vez que nos vimos, creo que le dije algo así como que yo no quería compromisos, que nuestra relación podía ser sólo sexual, y esa clase de idioteces que dice un idiota en un momento de su vida en que está particularmente idiota). Bueno, te cuento que me mudé hace unos meses (ah, los que nos mudamos somos los dos): ahora vivo en Maschwitz (nota al margen: nuestro último reencuentro implicó que ella largara a su novio de entonces, un músico que si no me equivoco vivía en Maschwitz… todo vuelve, evidentemente… ¿habrá sido el músico la jugada desesperada de Sonia -02?). Me alegra que te hayas mudado de la casa de tu vieja, que tengas tu lugar (o sea, que no sigas siendo el mismo pendejo de antes); me sorprende también que hayas aterrizado en ese lugar. (De todos modos, ya lo sabía porque cuando te mudaste me acuerdo que mandaste un mail para mucha gente, incluida yo, con los nuevos datos.) (a veces soy TAN pelotudo). Me alegro que tu vida de escritor siga dando lindos frutos. Espero que siga siempre así (o sea, espero que nunca vuelvas a escribirme, ya me enteraré por los diarios). Te mando un beso (al menos me copió la despedida).

Como suele decirse: lo que vale es la intención, el intento.

¿El intento de suicidio también vale?

Anuncios

Responses

  1. elemental, es obvio que ella está, por lo menos, tan desesperada como vos, si no ni te hubiera respondido. no creas que ella está bien con ese músico en Maschwitz??¿¡¡¡?”¡¡¡, ella sólo aprovechó la ocasión para hacer leña del árbol caído porque tu mail, es verdad, era bastante patético, pero a veces pasa, no es grave, en todo caso que sirva para saber que ella también está mal y sentirse bien con eso.

  2. No escribís más? Por favor, contá que anda pasando con tu vida Elemental. O aunque sea inventá algo para la hinchada…

    saludos.

  3. hey elemental, en qué andás? no nos contás más? llegó el amor a tu vida y ya no tiene sentido contar más nada? ufa, inventá aunque sea, dale.

  4. Elelemental, parece que deberás condenarte a una cadena de desiluciones amorosas, para mantener feliz al público. En fin, sin ningún ánimo sadista, espero que escribas pronto.

  5. ey! dale, un mensaje de aliento para tus lectores. No es muy feliz cómo terminaste el último post. Espero que estés bien.

    Saludos.

  6. dale, man, que la oficina es insoportable

  7. Farabute, creeme que la conozco, y contestó de puro educada, nomás.

    Anonymous, acá estoy de visita. Si leés el post del 17 de octubre, verás la disyuntiva a la que me enfrento.

    Lolamaar, sí, es el amor.

    Joseluis, no sé si agradecerte u odiarte.

    Zoonia, la única opción, hoy, es la mentira. ¿Qué hacer?

  8. Hola, pasé por este blog, de casualidad, (aunque tengo la seguridad que las casualidades no existen pero bueno) La cosa que estoy aquí leyéndolos…
    Entre los mundos “Sonieriles”.

    Te llegó el mail perfecto?

    Beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: