Posteado por: Diego Grillo Trubba | 28 septiembre, 2006

Mi carta astral, tercera parte

Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Tauro: Su mente funciona de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le obliguen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla saboriado y digerido. (absolutamente cierto, astros) Es, además, muy difícil de influenciar una vez que se decide por algo. (bueno, algunos lo llaman necedad, pero si ustedes lo dicen en sentido poético…) Aunque le cuesta un poco captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se hace un verdadero experto en cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención al aprendizaje necesario (siempre y cuando no se trate de carpintería, plomería o manejar un coche). Usted tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrarse y seguir un proyecto hasta el final (absolutamente cierto, no por el éxito sino porque me concentro en cualquier parte). Tiene aptitud para el dibujo o el canto (el dibujo puede ser, en las reuniones de personal me dedico a hacer caricaturas, pero lo del canto… lo siento, astros, ni siquiera un sordo me soportaría).

Mercury Conjunción Venus: Usted aprecia la estética y tiene un buen sentido de la forma, el diseño y la belleza (esto deberían decírselo a La Nena, que siempre me critica la forma en que combino los colores en la ropa). Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor (ok, está escritor, así que todo bien). También puede vender productos de belleza, cosméticos, objetos de arte, joyería, etc (creo que no podría vender ni la fórmula de la inmortalidad, astros, fíjense bien lo que dicen). Usted tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en las relaciones de otras personas (sí, siempre y cuando entiendan mis ironías). Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para usted en cualquier trabajo con la gente a nivel personal (traducción: soy un bufón itinerante).

Mercury Conjunción Saturn: De mentalidad seria y profunda, usted rara vez ofrece su opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente (es cierto). Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente a solas (bueno, astros, que hayan acertado no les da derecho a reiterarse, tampoco la pavada). Tiene aptitudes para la investigación o para el trabajo intelectual que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica (muy bien, astros, así me gusta: continúan los aciertos). Usted es conservador y algo escéptico y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a las ideas nuevas, especialemente si no hay prueba concreta o verificación científica que las defiendan (me cuesta admitirlo, pero es cierto). Socialmente, usted es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones intrascendentes y frívolas (ABSOLUTAMENTE CIERTO, astros, los quiero por comprenderme).

Mercury Oposición Jupiter: Usted tiene abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera serle difícil concentrarse en una cosa en especial (si se refieren a escribir unas dos o tres novelas a la vez, los astros tienen razón). Usted no es un especialista ya que busca el punto de vista más amplio para ver la totalidad de una situación en vez de examinar atentamente parte por parte (sí, siempre me dicen que generalizo demasiado). La filosofía, la religión y otras disciplinas de especulación teórica le interesan (bueno, tanto como me interesan, no sé, no sé, astros, sólo pueden anotarse medio poroto en esto). Usted posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios (debe ser por eso que en este momento mi cuenta en el banco registra $11). Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causarle problemas, ya que a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobrestimar el potencial de una idea o producto (ABSOLUTAMENTE FALSO, astros, si esto fuera el juego de la oca volverían a la casilla inicial). El viajar es uno de sus amores (claro, ahora como se sienten inseguros me dicen una recontrageneral, que le gusta a todo el mundo: astros, así no), especialmente si tiene una finalidad cultural, educativa o de amplitud intelectual; y puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo (ojalá!). Podría tener éxito como asesor o en la educación (mmmm, puede ser: un poroto para los astros, que me vuelven a caer simpáticos). Le gustan los cuentos, las historias, los chismes (más porotos, astros).

Mercury Trino Pluto: Su mente es profunda y penetrante; le interesa todo lo secreto, lo misterioso, lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos del espíritu humano (si se refiere al sexo, 100% de razón). Posee aptitud para la investigación privada, la psicología, o cualquier trabajo de investigación (sí, el único problema es que me aburro enseguida). También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto (y, si me hago la carta astral, supongo que algo de eso debe haber, ¿no?).

Anuncios

Responses

  1. lectores piden una sonia ya

  2. adhiero.
    si no aparece una sonia pronto tendré que tomar medidas drásticas:
    1)interceptar a elemental como una sonia encubierta (por el bien de todos los lectores)
    2)dedicarme de lleno a autores consagrados.

    elemental, quizás podés hacer un casting: se me ocurre “atrévase a soniar”.

  3. discresonia, quizás el problema es que, justamente, ha aparecido una Sonia.

    adictasevera, me encantó lo de “atrévase a soniar”.

  4. Ay perdón! está re interesante este blog… me lo estoy leyendo todo de un tirón… pero… la verdad que el tema de cartas astrales y Clelia… son un embole mal!… (no puedo no saltearlas… perdón…)

  5. Las cartas astrales son un camino de ida. Yo era esceptica hasta que di con mi terapeuta. En 10 minutos me describio mejor que mi vieja y de lo que yo pude hacerlo en 3 decadas.

    Veo que tenemos cartas astrales parecidas. Asi que la pregunta es de rigor: ¿que se hace con los datos astrales? Como resolviste el dilema? Te lo pregunto porque mi terapeuta no larga palabra (aun cuando le pago religiosamente y amenazo con dejarla).

    El blog es un caos para la lectura. Aun asi, voy a seguir leyendo…..salut!

  6. Comparto contigo el mercurio conjunción saturno, te hace además desconfiado, secretivo, etc… No tienes problema para escribir? Pareciera que no porque escribes muy bien, pero es muuuuyyyy perfeccionista, y por lo tanto lento. No pareces lento para escribir, todo lo contrario. Tengo esperanzas todavía?

  7. Estaban buenos estos toques de carta astral.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: