Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 septiembre, 2006

Compatibilidad con usuarias del blog: Lolamaar

Comparación entre Lolamaar y Elemental

Informacion de Lolamaar: Informacion de Elemental:
13 Mayo 1982 4 Junio 1971
14:00 22:45
Buenos Aires, Argentina Buenos Aires, Argentina
34 S 38 58 W 28 34 S 38 58 W 28
Hora de Verano observada Hora de Verano observada
Zona Horaria: 4 horas Oeste Zona Horaria: 4 horas Oeste

Sol 22 gr. 36 min Tauro Sol 13 gr. 46 min Géminis
Luna 24 gr. 41 min Capricornio Luna 28 gr. 03 min Libra
Mercurio 12 gr. 58 min Géminis Mercurio 25 gr. 59 min Tauro
Venus 10 gr. 20 min Aries Venus 21 gr. 14 min Tauro
Marte 0 gr. 24 min Libra Marte 14 gr. 36 min Acuario
Júpiter 3 gr. 17 min Escorpio Júpiter 0 gr. 00 min Sagitario
Saturno 16 gr. 31 min Libra Saturno 28 gr. 19 min Tauro
Urano 3 gr. 03 min Sagitario Urano 9 gr. 30 min Libra
Neptuno 26 gr. 32 min Sagitario Neptuno 1 gr. 22 min Sagitario
Plutón 24 gr. 48 min Libra Plutón 26 gr. 59 min Virgo

Sol de Lolamaar en Tauro y Sol de Elemental en Géminis: Lolamaar es estable, con lo pies en la tierra -cualidades que a Elemental le faltan y se siente atraído pero a la vez se impacienta (sí, de hecho me impacienta ver si funcionaríamos). Lolamaar se siente intrigado y a la vez respeta la agudeza, agilidad mental e inteligencia de Elemental (bueno, Lolamaar, tampoco es tanta) pero a menudo se enoja con su inhabilidad para hacer compromisos o para perseverar en sus intenciones (bueno, Lolamaar ya se enojó antes de conocernos, por lo que veo).

Luna de Lolamaar en Capricornio y Luna de Elemental en Libra: Elemental es cálido, afectivo y necesita de la gente, de conversar y estar acompañado, y considera muy importante la armonía. Lolamaar es emocionalmente reservado y no muy dispuesto a respuestas afectivas o demostrativas. Elemental es bastante dependiente de sus amigos, mientras que Lolamaar es más auto-suficiente emocionalmente y/o teme la necesidad, dependencia y vulnerabilidad emocional. Elemental encuentra seguridad en las relaciones personales, Lolamaar la encuentra en el trabajo, realización y éxitos materiales. Lolamaar, en realidad, toma la vida seriamente y tiende a trabajar más de lo necesario, mientras que Elemental es más equilibrado y quiere pasar el tiempo sociabilizando o descanzando más de lo que Lolamaar hace. Lolamaar prueba a sus amigos si son sinceros y confiables, y a menudo le toma tiempo abrirse y confiar. Lolamaar puede ser un poco cínico, mientras que Elemental es más idealista. Los dos pueden ser buenos amigos aunque su amistad puede crecer lentamente. (Lolamaar, hemos batido un récord: parece que ni siquiera podremos decirnos te quiero como amigo).

Lolamaar’s Sol Conjunción Elemental’s Venus: Ustedes disfrutan un alto grado de armonía y congenialidad en su relación (¿pero en qué quedamos? esto es todo lo contrario de lo anterior, ¿no?). Ustedes tienen mucho en común en términos de estilo, gustos, y entretenimientos (parece que Lolamaar también tiene mal gusto). Ustedes trabajan bien en proyectos que envuelven elementos estéticos, artísticos o sociales (y bueno, si no me equivoco a Lolamaar también le gusta el cine…).

Elemental’s Luna Conjunción Lolamaar’s Plutón: Si la relación es íntima, se sentirán como metidos bajo la piel del otro (una especie de Bono y Frank Sinatra, parece) y desarrollarán sentimientos fuertes, tanto positivos como negativos hacia el otro (¿del amor al odio hay un sólo paso?). Elemental es probable que deteste ciertas cosas de Lolamaar, sin darse cuenta que estas cualidades son las que Elemental tambien comparte pero no admitirá concientemente tenerlas! (ups, mejor ni comento…) Esta relación tiene el potencial de ayudar a ambos a aclarar bloqueos subconcientes e inhibiciones (ah, pero entonces estaría bueno: hasta puedo largar a la analista), pero también pueden llegar a enredarse en sus propios prejuicios y caídas emocionales, la elección es de ustedes (no, claro, si va a ser de este programita).

Lolamaar’s Luna Cuadratura Elemental’s Luna: Existen muchas diferencias en sus hábitos y gustos personales (¡pero hace dos párrafos dijo exactamente lo contrario!¿quién será el ciclotímico, el programa, Lolamaar o yo?). Se inclinan a enojarse con facilidad por las menores diferencias. (ah, es que tiene tan mal carácter como yo, parece).

Elemental’s Luna Sextil Lolamaar’s Neptuno: Cada uno despierta en el otro la imaginación y disfrutan de una colorida y sensible relación (flores, pajaritos, esas cosas). Compartiendo las experiencias internas, intereses por el arte y la música (¿el arte y la música? ¿a vos te interesa el arte y la música, Lolamaar? porque lo que es a mí…), es probable que se fortalezca la parte positiva de la relación, y se enganchen juntos en actividades artísticas, musicales o altruístas (y bueno, me quedo con lo delarruistas… perdón, altruistas).

Lolamaar’s Venus Oposición Elemental’s Urano: Cada uno saca afuera la excentricidad, picardía y humor del otro, y esto puede parecerles que sucedan cosas inusuales, inesperadas o “locas” cuando estan juntos. (como por ejemplo colgar de un blog nuestra compatibilidad).

Lolamaar’s Marte Sextil Elemental’s Neptuno: Disfrutan de mirar películas, leer novelas (al fin le pega, al menos de mi lado), discutir sobre música y arte, religión y metafísica (creo que la única discusión sería: a Lolamaar le gustan y a mí no). Funcionan muy bien en cualquier área que envuelva un elemento imaginativo fuerte. El lazo espiritual entre los dos tambien es fuerte, y mientras más tiempo pasan junto sus ideales y propósitos de vida llegan a ser más refinados y entrelazados.

Anuncios

Responses

  1. estoy corriendo y leo esto por encima, me río mucho, hay varios errores… (no soy autosuficiente, soy 100% emocional y dependo de mis afectos mucho más de lo que quisiera).
    Si me dejás, copio partes de tu post en mi blog con mis propios comentarios.
    Grazzie.

  2. autorizadísima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: