Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 septiembre, 2006

Atrapado sin salida

Le doy clase a Pipi, mi alumno gay. Tiene cuarenta y pico, escribe maravillosamente bien aunque es inconstante. Leo su relato plagado de brujas de barrio, maldiciones y heroínas sufridas. Lo disfruto. Sobre el final de la clase, le pregunto.

-Pipi, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro, Elemental.
-Mirá, tengo 35 años, muchos años en la espalda, y la verdad que las minas me tienen podrido. Vos que sabés del tema, ¿estoy a tiempo de hacerme gay?
-Ay, Elemental, eso no se elije.
-No, pero en serio, no las soporto. ¿No tengo salida?
-¿Cómo te ves besando a alguien con bigotes?
-Mmmmm… No. No podría.
-¿Ves? Ya está, no podés.
-¿Entonces no tengo salida?

Pipi se encoge de hombros. Su silencio me hace temblar.

Responses

  1. que facil te das por vencido!!!!

    PIU AVANTI,
    Si te postran 10 veces, te levantas
    Otras 10, otras 100, otras 500
    No han de ser tus caidas tan violentas
    Ni tampo por ley han de ser tantas
    ALmafuerte

    PD: Uno no elige su objeto de deseo, suele ser al reves.

  2. si me gusto el post anterior
    recomendacion
    alquila rocky I II II IV y
    when we were kings sobre la pelea de ali y foreman en zaire y ahi ya te sentis con posibilidades de cualquier cosa
    depsues ya esta

  3. No nos vas a conmover con esas coartadas progre, Elemental.

    Estoy con ganas de sugerirte cosas. Ya te señalé que lo de las Sonias ya fue, pero no me quisiste hacer caso. Igual te tiro otra: cambiá Elemental por Semental a ver qué onda.

  4. ¿Qué pasa con las Sonias?

    ¿No sigue la historia?

    Por favor, seguí escribiendo. Inventate algo, meté una Sonia 04 ficticia o lo que sea, pero no abandones el blog…

    Un abrazo…

  5. sí, qué pasó con SolSonia?

  6. Perdón, tuve que eliminar el comment de Supernumerario pues revelaba mi identidad (que, a esta altura, creo que es conocida por todos, pero bueno, mantengamos las formas). Si posteás lo mismo sin ese apellido, todo bien.

  7. Antes que nada, disculpas que el blog estuvo abandonado unos días… Un viaje hizo imposible el acceso a internet como para permitirlo.

    Ahora, voy por partes.

    Victoria, en eso estamos.
    Anonymous, espero a ver Rocky VI, que dicen que tiene pelea virtual.
    Zoonia, estás equivocado: lo de las Sonias marcha viento en popa.
    Anonymous (2), estoy viendo cómo sigue la cosa, qué postear y qué no…
    Luisa Delfino, supongo que Sol Sonia anda por ahí… Y, la verdad, se la extraña.


Responder

Categorías

