Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 septiembre, 2006

Sonia 01: Epílogo

Al día siguiente, cuando ya doy por finiquitado el asunto, mail de Sonia 01.

Elemental: En primer lugar, no me molestas y gracias por haberte contactado (gracias por participar: nada que diga una frase como esta puede significar algo bueno, se viene una explicación de por qué no…). En cuanto a tu duda, ni una cosa ni la otra (casi podría haberlo adivinado). La verdad es que me encantó conocerte y no me gustaría perder el contacto aunque soy conciente de que no estuve haciendo mucho para evitarlo (¿será esto la totalidad de su autocrítica?), pero de verdad que estuve y estoy a mil (es más, en una hora me pasan a buscar porque me voy a laburar a Bolivia) (en alguna parte tenía que dejar asentado su éxito laboral, claro). De todas maneras, eso es pura justificación (bueno, al menos la autocrítica continúa). Lo cierto es que mientras nos comunicamos por mail se creó toda una fantasía romántica que luego no se sostuvo en el plano de lo real y, debido a que sentí que estábamos en ese tren, dejé de escribirte (esta parte, salvo por lo del estar en un tren, no está mal: digo, es lógico, y en el fondo es lo que necesitaba leer). Pero, como te dije, me encantó conocerte y me gustaría que siguiésemos en contacto desde otro lugar, quizás amistoso-afectivo- intelectual (¿qué es un plano amistoso-afectivo-intelectual? ¿un amigo que es inteligente? ¿y lo afectuoso dónde entra? O sea, me está diciendo: sos muy inteligente, hasta querible como amigo, pero… Y en toda frase en la que hay un “pero” lo único que interesa es lo que sigue al “pero”: lo anterior es todo justificación), por llamarlo de alguna manera (sí, exactamente, de alguna manera), ya que me parece que tenemos muchísimo en común (blah, blah, blah) y que los dos podríamos enriquecernos a través del vínculo (esto me supera, la verdad: ¿enriquecernos a través de un vínculo? ¿qué es una relación amistoso-afectivo-intelectual? ¿un depósito bancario? ¿uno está con gente porque se enriquece? ¿así hizo la guita Bill Gates?). Vos me dirás qué querés y qué te parece. Espero que estés muy bien. Un beso grande (¿por qué grande? ¿culpa?).

Releo, y acepto que todo está terminado. Por lo general, soy de preocuparme por tener la última palabra. En este caso, opto por el último silencio.

Anuncios

Responses

  1. ¡horror vacui! ¡nos quedamos sin sonias!

  2. qué bajón. no entiendo por qué sale todo al revés.

    no te convendría probar de conocerlas primero face to face y después sacarles el mail y “levantártelas” sólo entonces? digo, para evitar otra sonia 01.

    otra cosa: sonia es un nombre mufa. poneles otro a las próximas. propuesta: Amanda.

  3. Si te interesa la relación, seguíla. Las cosas pueden ir mutando (oh sorpresa!) incluso para mejor.
    Eso nunca se sabe. Y si no, por ahí ganás una buena amiga. No me parece poca cosa…
    Beso!

  4. Lo lamento mucho, querido Elemental. No por vos (presiento que zafaste de algo; no sé de qué, pero zafaste) sino por nosotros, lectores de este blog y de su incomparable prosa (tuya y de ella). Besos.
    pd. Luisa Delfino volvé a la radio, o al agujero donde estabas escondida.

  5. Detecto un alto contenido de sadismo en ese mail

  6. discresonia, la cosecha de Sonias nunca se acaba…

    zoonia, me niego a renunciar a las Sonias… además, ¿qué corno harías con tu nick?

    luisa delfino, poca cosa, lo que se dice poca cosa… además, para contarte los intentos con una que me quería de amigo, ya llega Sonia 00 (flashback).

    mariamolt, non desesperarum, pronto hay más…

    remolacchio, creo que siempre que nos rebotan hay algo de sadismo, ¿no?

  7. mariamolt: andá, andá a tu casa. Qudáte adentro, alquiláte una peli que te mando unos pochoclos gratis, nena.

  8. Luisa Delfino, no te metas con mariamolt, que es una amiga y es una fenómena. Ahora, si lo que intentabas era poner pimienta en el blog por mi ausencia, todo bien, gracias. I´m back.

  9. ¡Pfffff… con razón está soltera! ¡A los tipos hay que darles tiempo para que destilen su encanto!
    Si hubieras sido un Sonio03, ok, una salida alcanza y sobra.

    Esto corrobora una teoría que tengo: a las minas no les alcanza con dejar a los tipos, los tienen que destruir hasta el último momento con frases idiotas del estilo “te quiero como amigo” (que esta mina jamás va a decir: ¿cómo va a dejar pasar la oportunidad de demostrar qué intelectual es?).

    Me indigné.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: