Posteado por: Diego Grillo Trubba | 19 septiembre, 2006

Sonia 03: Último intento

El problema soy yo. Yo soy el fóbico, el que no acepta a ninguna mujer como pareja, el que cree que algún día se convertirá en guionista de Hollywood y seducirá a Michelle Pfeiffer (le dedicaría mis obras completas, así como Borges hizo con su madre en su último intento por seducirla), el que pone las trabas (y, por favor, no pierdan el tiempo en leer travas). Yo soy el problema, me los invento. Sonia 03 era buena, dulce, y yo conseguí transformarla en un ser despiadado, mudo, ciego, ¿sordo?

Pulso los números en el teléfono. Suena una, dos, tres veces y casi que me esperanzo con que no atenderá.
-Hola -del otro lado de la línea.
No tengo que decir quién soy, desde el mitómano Sonia 03 tiene identificador de llamadas.
-Hola -digo.
Pregunto cómo estás, ella dice todo bien (¿se habrá copiado de mi mensaje de texto de ayer? ¿existen derechos de autor para la comunicación en celulares?), luego un silencio incómodo. Nada que ver con el de Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction, es otra clase de silencio incómodo.
-Bueno -digo al fin-, estuve pensando. Por chat y por teléfono la pasábamos bárbaro, y eso no puede haber sido ficción. No sé, pensé en que volvamos a encontrarnos, aunque la verdad que tengo miedo de que se repita lo del viernes…
Del otro lado, silencio. De este, también. Cómo envidio a Travolta, hace cuánto que no tengo esa clase de silencio incómodo. Parece que en el reparto a mi me toca siempre este silencio incómodo, que por suerte ella rompe, aunque al escuchar lo que dice tacho mentalmente de la oración las palabras por y suerte.
-O sea que ahora estás esperando que yo te diga si da para volver a vernos.
(bueno, pensé que quizás la próxima, si podemos mirarnos, si podemos hablar, en una de esas nos aproximamos a la normalidad, la dichosa curva normal de Gauss, quién pudiera ubicarse siempre en lo más ancho de su panza).
-Eso es de cobarde -dice, y mis esperanzas ya no vuelan: les cortaron las alas, las piernas, la pelota se manchó-. Porque pretendés que sea yo quien te diga está todo bien, veámonos, o que te diga no, la verdad que no da.
-¿Entonces?
-Entonces alguien que no es cobarde me invita a salir y se expone a que le diga sí o no.
(¿no acabo de invitarla a salir? ¿el exponer un temor implica la anulación de todo? ¿por qué siempre soy el problema?)
-Bueno, mirá, no dejemos que esto leve de nuevo (¿entenderá términos culinarios? ¿esto es masa? ¿por qué no me hago una pizza y me dejo de joder?). ¿Nos vemos?
-No sé.
Ya está. En situaciones como esta es que recuerdo el intrincado funcionamiento de mis emociones: cuando tengo dudas en relación a algo no me aparto sino que me hundo en ello hasta que el hartazgo puede más. El resto del diálogo no importa. Ella habla de valentía, de lo mal que se sintió cuando el viernes le dije durante la cena que estaba incómodo (parece que el hecho de que ella no mire o no hable no debería haber afectado a nadie), que los verdaderamente hombres le dicen dejate de joder y luego está todo bien, porque la quitan de sus fobias. Sin embargo, su último intento por cargarme de culpas resulta vano: ya no la escucho. Ni siquiera insisto por sacar una definición de ese no sé.
De repente, sólo pienso en que cuando llegue la hora de postear esto en el blog resultará divertido. Y que el resto no importa.

Anuncios

Responses

  1. No, no sos un desastre. Tenés un par de problemitas nomás. Mirá cómo insistís con esta loca de m… y a Sonia 01 la dejaste ir.
    Además ponéte a pensar que si seducís a Michelle Pfeiffer, te vas a estar fijando si amaga con pagar o no. O sea, seguro que Michelle no te dá una 2da. cita. (como Sonia 01)
    En fin, es para que lo pienses. Nada más.
    Beso!

  2. Yo insisto que en esa chica tenía problemas, y si no eran problemas, al menos era una muy mala onda, no había combinación posible no? de relajada nada, de cool mucho menos. No dejes de recordar que lo importa, siempre, es pasarla muy bien con el otro. Esa es la base de cualquier otra cosa. Sonia 01? Sí. Una lástima.

  3. la verdad esta conversacion es increible
    para mi un no me mires no hablo es irremontable!!
    y esta conversacion de ella cero conciliadora, no se
    la verdad deberia haber un boton en el telefono para mandar descargas elecrtricas como en ese capitulo de los simpsons
    y si sonia 01 me habia gustado mas

  4. Se impone conocer la versión de Sonia 03 antes de juzgar (semi-Spinoza)

  5. Yo a Elemental lo conozco, y es buen tipo, casi te diría que de a ratos es atractivo. No le tiren tantas pálidas, che, que después se pone triste.

  6. Yo nunca dije que fuera malo, ni feo.
    Pero no es un test de moral, ni un casting, él busca novia. Eso requiere un par de aptitudes más, me parece…
    Igual, no te pongas triste, Elemental, estamos acá para ayudarte.

  7. Bueno, como yo todavía no te quiero como “la nena” te puedo destruir sin que se me mueva un pelo. Te explico, antes que nada, qué pasó con Sonia 01: le dijiste, en la primera cita, que por tu coagulación o anticoagulación no podías hacer deporte de contacto físico. Qué habrá pensando ella: este pibe me va a coger una vez por mes. “Deporte de contacto físico”, dios, la metáfora más obvia y a vos se te pasa por encima! “Qué pasó, no entiendo”. Pasó que te boicoteaste una vez más. 2) Le escribís un mail al otro día, un hermoso mail -la trotamundos tiene razón- pero te olvidaste de que no se le viera la baba. El problema no es ser dulce o sincero, el problema es ser baboso. Una mujer casi siempre agradece un elogio, pero cuando el elogiador deja ver, además, que le chorrea la baba, hay dos opciones: o que la mina ya esté muerta con vos y quiera que la baboseés hasta el fondo, o que todavía no esté muy segura y la baba le de: asco, rechazo. Entonces pone distancia. Yo creo que ésa fue la peor cita de tu vida.
    Sobre el post de hoy: esto comienza a darme bronca. Cuando la gente se da dos, tres, cuatro veces contra la misma pared, y encima lo cuenta como diciendo “qué pasó, no entiendo nada…”, buscando condescendencia, me da bronca. Tengo un par de amigos así, con continuos conflictos impostados, y a mí me dan ganas de patearles la cabeza para que vean lo que duele de verdad. Te explico: la chica es una enroscada (debe tener todos los astros en escorpio y venus en géminis), y justamente vos no sos ese hombre sin conflictos, seguro de sí mismo, tosco como un rugbier, que le va a decir “dejate de joder” y le va a abrir las piernas a la fuerza para cogérsela y hacerle entender que ya no está en edad de hacer caprichos. No, no, no. Por qué no te hacés, como dijiste, una pizza y nos invitás a todos los comentaristas a comer a tu casa? Que seguramnte no somos ningunos bichos raros, ni conflictuados ni nada…

    Sol en escorpio, venus en capricornio.

  8. Luisa Delfino (x2), gracias por la buena voluntad.

    Lolamaar, noto que siempre insistís en que suban las acciones de Sonia 01. ¿Invertiste en la bolsa?

    Fede, si sabés de ese teléfono, avisá.

    Discresonia, seguramente la versión de Sonia 03 difiera mucho de la mía, aunque será difícil de conocer, puesto que no habla.

    La Nena, gracias por defenderme, igual aún no llegás a la categoría de Mujer Perfecta.

    Sol en Escorpio, por si las moscas, aclaro que estar anticoagulado no implica ser impotente. Lo que sí, no puedo tener relaciones sadomasoquistas, al menos en el rol masoquista. El estar anticoagulado, sí, me hace perder baba todo el tiempo, ¿te parece problemático? ¿cómo lo soluciono? Lo de la pizza para comentaristas, dejámelo pensar. Sin embargo, lo que más me preocupa es lo siguiente. Decís: “yo TODAVÍA no te quiero como La Nena”.

  9. ah, casi lo olvido. soy sol en géminis, luna en libra y venus en tauro.

  10. Ja! ta bien. Me hiciste reir. Sí, yo todo lo proyecto. Por eso el “todavía”. Pero escuchá: yo no dije que el anticoagulado tenga que ver con la impotencia, yo dije que vos saltaste como un nabo y dijiste: no puedo hacer deportes de contacto físico. Alguien que no te quiere coger o que no está en sus planes futuros, se queda con lo que dijiste: que no podés hacer deporte de contacto físico (fútbol americano, por ejemplo). Pero una mujer que sale una noche con vos, se deja los hombros desnudos y va de bar en bar y deja que la acompañes a la casa y te pregunta: ¿te tomás este taxi o te bajás y te tomás otro?, es obvio que tiene ganas de cogerte (esa noche o la próxima, no importa), y todo tendrá una connotación sexual. Entonces, si le decís que no podés hacer deporte físico, no va a pensar: uh, qué cagada, no vamos a poder jugar a la mancha venenosa. Va a pensar algo así como: ¿esto quiere decir que tampoco puede coger? Por el roce, viste? Lo que te quiero decir es: boludo, no vuelvas a decir una cosa como esa en primeras citas!!! Pero quizás lo haya pensado sólo yo, que tengo la manía de interpretar las cosas en ese sentido, siempre. Claro, ahora me doy cuenta que desde que empecé a leer el blog me puse a pensar en si serías lindo, si no serías medio insoportable o un hijo de puta. Y agradecí que dijeras tantas veces que eras fiel, hasta lo creí. Entonces, si a eso le sumo el “todavía” que se me filtró hoy, digo: se ve que yo sóla fui la que pensé eso de “qué cagada, le bajamos un punto porque no puede hacer deporte de contacto físico”. Ya estaba proyectando… Ok, ok. Además de loca y de terror, ahora descubro que soy una acosadora. Uf.

    Sol es escorpio.

  11. Venus en Tauro, genial!

    S en Escorpio

  12. Sol en Escorpio,

    has logrado lo que nadie. Me dejaste sin palabras.

  13. Apoyo el comentario de anonymous sobre el contacto físico. No sos la unica que lo interpreta así. Es lo primero que viene a la mente.
    No sería tan violenta como para patear a la gente pero bueno unos cachetazos nunca vienen mal.

    besos
    PD: no se donde andan mis astros, eso es peligroso?

  14. Por favor, necesito a la Mujer Perfecta para que me defienda…

  15. ¿Y no te alcanza con la Mujer Que Hace El Tiramisú Perfecto?

    La loca era ella, che. Y no sé por qué la defienden tanto a la 01 que desapareció sin decir ni pío.

  16. Ana,

    una mujer que hace el tiramisú perfecto sería competencia…

  17. Qué mina de mierda, inmadura y llena de trancas.
    ¿De qué te sentías culpable?…

    Saludos

  18. Pocas mujeres podrás encontrar tan sinceras y directas como Anonymous. Elemental, no necesitas defensa, ataca si más. Suerte!! Eres genial como escritor, tienes gancho, qué importa una Sonia más o menos. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: