Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 septiembre, 2006

Sonia 03: Almodóvar la aburre

Sonia 03 responde menos de una hora más tarde. Evidentemente, está conectada la mayor parte del tiempo. Evidentemente, ¡coincidencia!

hola hola (sic) bueno no voy a ser ordenada por que estoy re cansada y en breve me iré a dormir. Me gusto tu mail, lo leí con fruición (¿fruición? ¿dijo fruición? ¿por qué siento a Sonia 01 revoloteando?)! Fue dia de paseos, como te dije comimos en olsen (¿en dónde? ¿por qué supone que yo conozco ese lugar? ¿qué es ese lugar? ¿por qué no soy la clase de personasque identifican a los bares por su nombre, que se hacen habitués? ¿estoy tan demodé? ¿soy tan ermitaño? ¿qué soy? ¿cuál es el sentido de la vida?) y dp paseamos por Palermo como si fuera el soho o el village (ah, debe ser por eso que ahora los llaman Palermo Soho o Palermo Village… pequeña digresión: si esto sigue así, las inmobiliarias, con tal de aumentar el precio de las propiedades, rebautizarán a todos los barrios de Buenos Aires como Palermo-algo), yendo a negocitos (¿qué?), ferias y cafes. Dp nos fuimos a ver Volver de Almodóvar a quien en realidad no me banco después de matador, pero no se por que sigo viendo sus películas y sigo despotricando al terminar con ellas (si no te gusta, es voluntad masoquista, supongo). Me aburrió, no me sorprendió! si decían una vez Madre podría haber vomitado (una mujer con capacidad de vomitar porque dicen madre en una película, aunque en sentido figurado, debería despertar mis señales de alarma… las que, por cierto, están oxidadas), en fin, no me gusta ni su estética, ni su cadencia, ni su onda, para que lo veo? chi lo sa! (lo mismo pensaba al leerte) bueno llegue hace un rato y toy quemada, mas q si hubiera laburado. Esto de mirar precios y comparar ropas y objetos puede ser agotador (supongo, porque no es algo que haga con frecuencia…). Mañana curiosamente tengo análisis a las 12, podes creer!!! y por ahí dp coma con mis viejos. Si andas por allí a la tarde por ahí nos cruzamos y charlamos un rato, no? ya que pusiste tu apellido te doy el mio y podes ver mis cuadros buscándome en google (¿no era más fácil pasarme el link? ¿por qué hacer todo cuesta arriba? ¿por qué esa fascinación en sentirse descubierta, además de admirada?). espero te hayas curado verdaderamente de tus padecimientos adolescentes, por que yo estoy tan hipersensible que si alguien me miente aunque sea con una boludez, queda descartado como vinculo posible de cualquier clase (anoto: decir que siempre digo la verdad… decirlo siempre). te dejo un beso

Podría contestarle ahora, pero es tarde, y si lo hago podría suponer que estoy pendiente de sus mensajes. Que, a esta altura, lo estoy, pero un amigo siempre repite que en el amor hay que ocultar cualquier sentimiento. Quien pide pierde, repite.

Y yo me digo que le responderé a la mañana. La busco en el Google, sí. Encuentro sus pinturas. Son aún mejores que las joyas contemporáneas. La última imagen antes de dormirme es de las obras de Sonia 03.

Anuncios

Responses

  1. A mi me encantó Volver, un poco predecible quizas.

    Ojo: tiene algún problema con su madre.

    (psicología barata y berreta) ja!

    Beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: