Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 septiembre, 2006

Sonia 03: Estadío 2

Las relaciones que se establecen a través de los sitios de internet poseen una serie de estadíos, que se pueden enumerar de la siguiente forma:
1) Invitación o ser invitado por el portal;
2) Mensajes a través del portal;
3) Mensajes por casilla de e-mail;
4) Charla telefónica;
5) Encuentro personal;
6) Dios sabrá.
Con Sonia 03 ya pasamos por el estadío 1, ella me envió un primer mensaje, me invitó a establecer contacto. Y, si bien Sonia 02 me contactó, si bien es probable que nos veamos, aún recuerdo que la semana pasada me dejó plantado pocos minutos antes del encuentro. Los hechos tienden a repetirse, dicen desde el psicoanálisis. Y, si volverá a dejarme plantado, lo mejor es tener un plan B. Mi plan B podría llamarse Sonia 03, para el caso.
Le respondo a través del portal, entonces:

quienes hablan de mí y dicen que soy medianamente atractivo (importante recalcar el atractivo y, también, el medianamente; ya lo dije: no soy de esa clase de hombre que le gusta a todas las mujeres, pero por suerte tampoco de esa clase de hombre que no le gusta a ninguna salvo a las desesperadas) son amigos y enemigos, por lo que te diría que la confiabilidad va en un 90% (con un margen del 5% de error) (esto es medianamente ingenioso, agradable, debería funcionar, aunque quién sabe). y vos?

Ella me responde poco rato después:

y yo no cito terceros asi que no te queda mucha alternativa, o confias en lo que digo o no! (a ver, ¿qué es lo que dijo? porque en su mensaje anterior no decía casi nada… ah, su presentación, es cierto, esta frase es una invitación a que la relea… en otras palabras, ella me pide que le preste atención, está necesitada de atención… bueno, yo también… o sea, grados de desesperación compatibles… la coincidencia, una vez más… eso sí, el signo de exclamación resulta curioso, un tanto imperativo, suena un DANGER en el comedor…) es lo que hay (esta es la frase que Sonia 01 odiaba, y con Sonia 01 todo terminó mal, por lo que, de acuerdo a la lógica, todo lo que se diferencie de Sonia 01 debería salir bien). salute. (interesante despedida: esta chica debe estar un poco pirada, y las piradas me gustan… me prometí alejarme de ellas, pero lo cierto es que me gustan y, como ya dije, tendemos a repetir).

Repito, entonces. Le escribo.

he decidido confiar, entonces. si querés, escribime a elemental1971@gmail.com, y nos vamos conociendo mejor (este mejor es optimista, pues hasta ahora, si he de ser sincero, no nos conocemos absolutamente nada). beso,

Pasemos al estadío 3, entonces.

Anuncios

Responses

  1. sigo por acá:

    ‘ponele garra T’ era, ponéle voluntad y mirá con ojos que se conformen. venía de mucha soledad y me decía ‘no podés ser tan exigente’. y la verdad es que puedo ponerle garra si en lo físico no me termina de cerrar, pero si son unos pelmazos…

    en los intervalos tuve parejas, ninguna se origió en internet.

  2. unos pelmazos… hacía tiempo que no escuchaba o leía esa expresión, salvo en alguna mala traducción de Bukowski.

    qué te puedo decir?
    ponele garra, T.

  3. epa! entré a decir: en breve lista, y ya me encontré una respuesta!
    le pongo garra, pero no en citas de internet. estoy en pausa. no por mismo motivo previo. sino porque medio que me di por vencida. le pongo garra a otras cosas, hago lo que puedo

  4. mirá, si esperás encontrar en este blog algo que te quite la desesperanza, vas muerta…

    por lo menos hasta el día de hoy (y escribo con un mes de delay, a propósito).

    sólo me resta decirte:
    ponele garra a lo que sea, T.

  5. ¡No! ¿por qué me vas adelantando el final?

    Breve lista:

    1) uno muy gracioso en la etapa 3. su mensaje etapa 1 era patético: algo de un muelle al que amarrarse. y como me burlé de eso, supo acomodarse bien con su sentido del humor. se dijo a sí mismo ‘pescado’ ¿por qué seguí adelante? ERA un pescado.

    2) otro que en la foto parecía interesante, sentado frente a mí me parecía un ‘tío’. reconozco que me atraen los hombres más jóvenes que yo, pero quería intentarlo. sentí que de seguir adelante, cometería incesto.

    3) uno joven (acepté en etapa 1 a alguien que no cumplía con mis requisitos) no era ni lindo ni feo. le hubiese dado. pero no hablaba de nada. no teníamos de qué hablar. dijo dos tres cosas en un lenguaje por demás formal (le habré parecido una tía?) y yo me despaché con algunas guarangadas (no soy de decir malas palabras, pero me puso nerviosa). creo que usé la palabra ‘garchar’. la cita fue breve. ambos dijimos que nos levantábamos temprano al día siguiente. me alcanzó en auto hasta casa. fin.

    hay un cuarto caso que no fue en un bar. pero es largo, es más que un post y no quisiera robarte protagonismo. aquí sos el dueño de casa.

  6. el dueño de la casa se reserva el derecho de admisión. Mandame el cuarto por mail, y te lo cuelgo como “post invitado”.

    el resto, brillante.

    y lo de “garchar”, sublime.

  7. uno más joven que yo. el requisito era que fueran de mi edad o más. aclaro porque yo también soy joven. y ahora me parece que el comment no me favorece, me avejenta demasiado sin esta aclaración.

  8. PROPONGO UN JUEGO: ¿QUÉ EDAD LE DAN A TERRASEXYONOETC?

    Va el primer voto… 30, o por ahí.

  9. yo no voto. pero lo que quería decir es que me quedo pensando su propuesta de post invitado. lo tendré en cuenta. veo si me pongo, y como disfrazo a algunos involucrados que son conocidos. (al menos, conocidos míos)

  10. dale, terrasexyonoetc, quedamos en esa.
    igual te digo, por los conocidos ni te preocupes: igual se ofenderán. Pero te queda el aliciente del anonimato, y de que en la encuesta te den menos edad que la que tengas.

  11. me encanta que me den menos edad de la que tengo. de hecho me la dan. soy tramposa, me visto con un look juvenil. pero hoy fui al shopping a cambiar unas ropas, y la empelada me dijo ‘gracias señora’. Voy a preparar la cena y luego decido qué hago con el texto que ya escribí.

  12. Me hablaron de tu blog y pasé a ver. Va a sonar egoísta, pero sinceramente me alegro de que haya otra víctima de la búsqueda de recursos humanos femeninos a través de internet. Me siento menos mal.

  13. Erdosain,

    me alegra que te haga sentir menos mal. Es, al menos, parte de la idea. La fundamental, de todas formas, y va a sonar egoista, es que yo me sienta menos mal.
    abrazo,

  14. sí, lo reconozco, me hubiese gustado llegar a tiempo (Septiembre del 2006?)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: