Posteado por: Diego Grillo Trubba | 8 septiembre, 2006

Las que no llegaron a Sonias, segunda parte

Sigo el racconto de descartes.

bueno dejame tu dire besos (esto era todo el mail, y encima el nick era melodia2007, que me recordó a la serie Melody… y no es un grato recuerdo).

YO SOY UNA MIJER (sic) CON TODAS LAS LETRAS…. (ya dije lo que me inspiran los textos en mayúsculas… por otro lado, ¿qué quiere decir mujer con todas las letras? si tenemos en cuenta que escribió mijer, ya descubro que hay una mentira, porque entre todas esas letras no está la u que debería corresponder… ¿será que es mijer porque al tener todas las letras ella, en su cuerpo, no puede tipearlas todas?).

Lástima que estés un poco lejos…pero, por lo menos se podría charlar, no? Yo soy sureña, ahora vivo en Río Negro pero soy de Chubut. (¿Chubut? ¿Charlar? Mucha ch, y la única ch que respecto es la de Ernesto Guevara… Por otro lado, para charlar tengo analista, para eso le pago).

no hice mi perfil porque no se y no encuentro la forma, podes escribirme a (dire de mail) y te cuento o me explicas como hacerlo, soy de palermo , no fumo, me encanta el turismo aventura , el cine y la danza, y blabla bla (yo me pregunto, alguien que escribe algo así… ¿Tiene alguna esperanza de que le respondan?).

el embole del sábado no me permite escribir un mensaje un poco más lúcido. (¿no pensaste entonces en escribir un domingo?).

tengo 36 años (aunque parezco menor), soltera, sin hijos, soy maestra jardinera. (¿alguien conoció alguna vez a una maestra jardinera que resulte inteligente? Si es así, me avisa y le contesto a esta chica. Hasta entonces, nones).

Que tal? me gustaria conicerte..me parece que de este modo nos podemos conectar,,no entiendo muicho (sic) esto,…empece hoy..en fin..beso..si te interesa …me encantaria saber mas de vos (con tantos puntos suspensivos, la sensación que me queda es que esta chica es asmática… no sé, ya me imagino en una cita y que le falta el aire, que pela el ventolín, que la gente me mira como si yo la hubiese tratado de estrangular… en fin… no sé… quizás… lo… mejor… sea… no… responderle…).

Hello (encabezado del mail… todo me recuerda a Sonia 01… ni siquiera leí el cuerpo, que ya lo había eliminado).

saluda atte (alguien que en una página de encuentros finaliza el mensaje con un texto semejante… ¿cree que está escribiendo un memo para la oficina?).

estoy cursando 1 año de la carrera de counseling, que me encaaanta (dos cosas; primero, no sé qué corno es counseling -una vez más, el eco de Sonia 01-; segundo, ¿cómo es posible que algo que se llame counseling le encaaaante a alguien?).

ando con ganas de encontrarme con alguna personita especial (aunque suene increíble, quien escribió esto decía tener 39 años… y busca una personita, en fin).

Cuando no estoy en mi mundo salgo al mundo de todos, y es entonces donde elijo la montaña para desintoxicarme del smog porteño y reciclar mis neuronas. (creo que no tengo que aclarar por qué quedó descartada, ¿no?).

Y lo peor es que esto continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: