Posteado por: Diego Grillo Trubba | 3 septiembre, 2006

Sonia 01: De vuelta en contacto

Me voy a dar el baño de inmersión. Por lo general, es una mezcla de cábala y recurso infalible para mejorar el ánimo. Me preparo un café con bayleys que bebo dentro del agua, enciendo un sahumerio, pongo música (hoy, Jack Johnson, que me lo hizo descubrir el Libanés). Al salir, descubro mail de Sonia 01. Aún en calzoncillos, me abalanzo sobre la computadora aún a riesgo de quedar electrocutado.

Como siempre, me encantó leerte. (bueno, es una buena frase luego de tanto silencio) Gracias por todas las cosas lindas que decís. (esto despierta mis sospechas: es demasiado formal… ¿intenta poner paños fríos?) Y ahora las debidas disculpas: perdón que tardé tanto en responder (o sea, no estoy loco por considerar que de ayer a hoy es mucho tiempo… gracias, Sonia 01, en serio), pero recién ahora, domingo a las 21.00 semi terminé de laburar (lo que queda lo puedo resolver mañana), después de haber trabajado ayer hasta la medianoche (pobrecita… ¿no es divina?) y tener que haber ido igualmente al cumple del que te conté porque cuando la llamé a mi amiga para decirle que estaba destruida me hizo el típico reproche “yo nunca falté a un cumple tuyo”, cosa que siguió con algo peor todavía “no importa, de verdad, no vengas”, con ese tono que invita a que sientas esa clase de culpabilidad que hizo que me pusiese un par de botas y saliese corriendo a verla (¿un par de botas? ojalá las hubiese utilizado en nuestra salida: tengo fetichismo por las botas). Anyways (¡cómo extrañaba el inglés!), yo también la pasé muy bien el viernes. Me resultó sumamente fácil relacionarme con vos (¡esa! ¡mi autoestima va en el ascensor de la gloria!), o mejor dicho, me sentí muy cómoda, y me encantó comprobar que sos tan inteligente e ingenioso en persona como por mail (¿no soy divino?). Ahora, en la seguridad de la escritura, te cuento que la respuesta a “a penny for your thoughts” era que tenés unos ojos sumamente dulces, de esos que uno se quiere quedar mirando y mirando, pero bueno, nos enseñaron a que eso no se hace así que no lo hice, plus, que generalmente, y nunca voy a entender por qué, las personas suelen ponerse medias incómodas cuando se miran profundamente a los ojos… Quizás sea verdad eso que dicen de que los ojos son una ventana del alma, y por supuesto, no queremos andar por ahí dejando que otros se zambullan en ella, right? (lo hubieras hecho, tontita) Nuevamente vas a tener que disculparme, esta vez porque este mail es muy cortito, pero no puedo estar en frente de una compu ni un segundo más. Te mando un beso,

Me alejo unos metros de la computadora. Aún con una sonrisa, llamo a la Trotamundos. Cuando atiende, antes de saludarla, le digo:
-Seguimos en carrera.

Anuncios

Responses

  1. I knew it!!!!

    (perdón… me dejé llevar)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: