Posteado por: Diego Grillo Trubba | 3 septiembre, 2006

El mundo es un lugar horrible

Me despierto, y no hay mensaje de Sonia 01. Hemos pasado de dos, tres y hasta cuatro (larguísimos) mails a ninguno.

Voy a almorzar a lo de mi vieja. Van también mi hermana y su marido. Remarco: mi hermana menor y su marido. Antes de que mi madre diga algo respecto a que quiere nietos (remarco: a que me lo diga a mí, pues como mi hermana es bailarina de tango expone -aparentemente con eficacia- el argumento de que ella no puede, que ya habrá tiempo: por algún motivo que desconozco, mi madre cree más factible que un hombre soltero forme una familia a que lo haga una mujer casada), le digo que las mujeres están locas, que no saben lo que quieren. Mi mal humor va creciendo, digo que el país está en una situación calamitosa, que el mundo es un lugar horrible, me voy antes incluso de tomar café.

Voy al supermercado. Compra del mes. Como quizás la relación con Sonia 01 se haga realidad (espero, intento forzar a los astros), compro Bayleys y dos copas de whisky de lo más chic. Compro el resto de lo usual, y pido que me lo envíen a domicilio. Pregunto cuánto van a tardar, me dicen que alrededor de dos horas. Vuelvo a casa con la esperanza de que haya mail de Sonia 01. No. Espero las dos horas, y llamo al supermercado. Dicen que hay un retraso, que en una hora me traerán los productos, entre los cuales había congelados. Una hora más tarde, vuelvo a llamar. Más sinceros, me confiesan que no tienen la más remota idea de cuándo vendrán. Voy hasta el supermercado, y me dirijo directamente a la gerenta. Tengo que cancelar la compra, le explico. Primero pone cara de este tipo está loco, pero yo esgrimo que hablaré con la asociación de defensa al consumidor. La chica, desganada, anula la compra, y no entiende por qué le indico que el Bayleys y las copas de whisky las separe, que me las llevo. Estoy de mal humor, pero me quedan resquicios de esperanza.

Anuncios

Responses

  1. ese es mi larrydavid de almagro!
    jotA

  2. Mi querido JL,

    gracias por la comparación. Creo que, en unos años, podré ser parecido a Larry en lo físico. De momento, sólo añoro hacerlo en su estilo.
    abrazo,

    Elemental

  3. Pero, es normal tener contacto inmediato luego de la cita? Que te escriban ni bien llegas a tu casa de la calle, que vuelvan a escribir al día siguiente, que manden un mensaje de texto y todo en menos de 24 hs???? Por favor, si había un poco de esperanza la estas asfixiando! Supongamos que los planetas se alinearon – ya que estamos en la onda astrológica – y a ella también le caíste bien. Llega a la casa y se va a dormir, ni enciende la pc. Duerme hasta tarde, come tarde, hace todo lo que tiene que hacer… ni mira aún la pc, porque está bien no necesita más nada de vos por el momento. Ve tu sms y piensa… qué pasó? El sentimiento de paz interna se rompió. Ve todos esos mails y la alarma de peligro loco suelto se dispara. Es amable, te dice estoy ocupada porque estoy trabajando. Es decir, tiene dudas, la pasó relativamente bien pero ahora está confundida: será un loco obsesivo?
    Dale espacio a la gente, que pueda recordar la salida, saborearla, contarsela a todas sus amigas, rememorarla, que se pregunte vos que pensarás, pasan tres días te extraña, al cuarto está esperando tu llamado, al quinto llamás, es jueves: se van de happy hour.
    alevs

  4. alevs, supongo que eso estará bien como “metodología” cuando el contacto fue, digamos, convencional. Después de haber vencido los pruritos, inscribirse en un sitio para conocer gente, pensar un perfil, pensar todo!, esperar que escriban, escribir, interpretar cada palabra escrita, etc., etc., etc… hasta llegar al climax (?) del encuentro físico, la carga con que llega a este punto el pobre sujeto debe ser asfixiante. Lo mínimo que debe esperarse, supongo, es que la continuidad, la intensidad, no disminuya… sino todo lo contrario. Si con cada frase de Sonia 01 en un mail se ponía frenético… qué hará con su silencio, su desaparición por día y medio?
    Digo… de pronto… me parece…

    Entiendo al pibe. Bah, lo compadezco en este momento. Wait and see… (es contagioso, lo confieso)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: