Posteado por: Diego Grillo Trubba | 1 septiembre, 2006

Sonia 01: Hoy hay cita

Hoy hay cita. Me despierto, ayer a la noche me sentía mal, estaba descompuesto, y hoy soy una ruina. ¿Psicosomático? No sé, y encima hoy no tengo sesión. Llamo al trabajo, aviso que no voy, me tomo tres Ibupirac, no deseo estar mal para esta noche.

Le escribo a Sonia 01.

Antes que nada, gracias por el comentario sobre el cuento… En relación a mandarte otros, bueno, no hay drama, el único inconveniente es que soy más novelista que cuentista… Si te animás, te mando la novela que presenté a un concurso… seré breve, hay varias cosas que podría decir pero, creo, si hoy nos vamos a ver mejor utilizar el lenguaje oral y gestual… me fijé, y el lugar que me comentaste por teléfono el otro día es de comida hindú (y, no aclaro pero es evidente: la comida hindú no me interesa salvo para verla cuando la come Gandhi en la película de Attenborough). En el mismo barrio (por algún motivo, propuso mi barrio: ¿lo hizo porque yo no tengo coche? Ella tampoco… ¿quiere que estemos cerca de mi casa, por si la cosa sale bien? ¿tengo que comprar preservativos?) hay un sitio de tapas y comida española y fiambres y quesos que, si bien no es chic, es más que efectivo. Se llama “La casa del queso”, hay un pianista viejito que toca muy bien… No sé, lo dejo a tu critero. Llamame y arreglamos… Podés llamarme al celu o al teléfono de casa (no fui a laburar, di parte de enfermo: me molestaba un poco la garganta y preferí no poner en riesgo la salida de la noche), ambos al pie del mail… Qué nerviossssssssss Bacci,

Y este es, espero, el último mail. Llegó la hora del cara a cara. O, si se lo prefiere, la hora de la verdad. Aunque, si la verdad tiene mi rostro, es muy probable que la humanidad eligiese la mentira.

Y llama, Sonia 01, y concertamos la hora y el lugar. A las 22:30 en el hall de “La casa del queso”, en Corrientes y Billighurst.

Anuncios

Responses

  1. Hoy llegué a tu blog y lo estoy leyendo desde el principio.
    Siempre gana el impulso que me dice que NO deje un comment estúpido, pero creo que el de las coincidencias es más fuerte.
    Por eso:
    Me encanta La casa del Queso! (Tal vez más para ir al mediodía). El pianista en ese ambiente es lo que más me gusta cuando voy (porque la primera vez que lo escuché me resultó muy inesperado y me imaginé muchas historias explicando por qué toca ahí).
    Bueno, y la salsa de Roquefort.

    Saludos, sigo leyendo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: