Posteado por: Diego Grillo Trubba | 31 agosto, 2006

Sonia 02: Se concerta la cita

Apenas llego al trabajo, Sonia 02 aparece en la ventana del chat. Por un instante pienso en decirle que está bien, que no me debe nada por la carta astral, pero enseguida me dice que está medio engripada, que se siente mal, y me esperanzo con la idea de que sea ella quien decline la cita prometida. Sin embargo, saca el tema. Me la presentó la Petisa, que no sabe nada de Sonia 01, que de hecho quiere oficiar de Celestina porque, dijo, está harta de verme solo. Dijo que un tipo como yo no debe estar solo, y cuando lo dijo no sé si se refirió a que dado que soy atractivo, inteligente y profesional no es justo para las mujeres que yo esté solo o si, por el contrario, mi psiquis no resistiría mucho más tiempo de soledad. ¿Teme que me suicide? ¿Cómo hago para explicarle que entusiasmé a Sonia 02 mientras flirteaba con Sonia 01? ¿Cómo hago para confirmarle que, más allá de lo que ella piense, soy un idiota? Para peor, Sonia 02 insiste con que escribo bien. Recuerdo que con Sonia 01 saldré el viernes (¡mañana!), y digo:
-¿El sábado te viene bien para el café con Bayleys?
Clelia dijo que iba a tener problemas de polleras. A veces no sé si admirarla u odiarla.

Anuncios

Responses

  1. ?? Por el momento no hay problema alguno.
    Un día recuerdo haber ido a pasear a la tarde con una amiga y me llamó la atención un chico de unos 25 años con un pelo peinado con rastras y bastante sucio en general, acompañado por una chica de apariencia normal. Me sorprendía que una chica como esa, saliera con semejante mugriento y llegué a la conclusión una vez más que sobre gustos, no hay nada escrito.
    Pero mi sorpresa mayor, fue a la noche de ese mismo día: salí a cenar y detrás nuestro apareció el mismo chico (ni se había cambiado) y esta vez acompañado por una chica que directamente podría ser una modelo!!!
    Para tu info, se lo veía completamente descontracturado y feliz de la vida.

  2. oye querido, estoy confundida, en algun momento explicas quien es sonia 01 y sonia 02, porque comence a leer desde el primer post y no entiendo jejeje, disculpa mi burrancia. Besos desastrosos, pero sabrosos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: