Posteado por: Diego Grillo Trubba | 30 agosto, 2006

Sonia 01: La foto se hace desear

Despierto, y una vez más hay un mail de Sonia 01 que retrasa el café. La industria cafetera tiembla, en Colombia.

Buon giorno, caro! Io sono molto bene, grazie. E tu? (pero la puta digo… me quise hacer el políglota y ahora resulta que ella habla italiano… si no logro establecer una diferencia a mi favor cuanto antes, esto peligra) Lo cierto es que no dejás de sorprenderme. (bueno, supongo que eso es bueno) En base a los mails que me habías enviado, laburás, escribís, das un taller literario,¿y ahora también crítica literaria? Jes! (¿”Jes”? ¿Error de tipeo o intento populista por acercarse a mi desconocimiento de la lengua del Bardo? Lo primero, punto en contra para ella; lo segundo, a favor) ¿Alguna otra actividad que realices? Contame ahora así ya me quedo sentada durante un buen rato y no me sigo
cayendo de traste cada vez.
(“cayendo de traste”… decididamente, hay un intento de peronizar su discurso, acercar su cultura de Recoleta a la mía de cabecita negra) Interesante dilema planteas, racionalidad vs ¿intuición? (¿Yo planteé ese dilema? ¿cuándo? ¿cuando quise terminar con lo del machismo/feminismo? ¿siempre tiene que haber un dilema?) ¿esoterismo?¿conocimiento que se torna asequible por vías alternativas al camino científico? (¿asequible? No sé por qué, me suena a abrevadero… más martinfierrismo insertado gracias a su buena voluntad… no puedo creer tanta generosidad) La mente lógica es para una mí una máxima -aunque después de algunos años de diván estoy muy conciente de sus limitaciones-, pero dejo un espacio a eso otro para lo cual creo todavía no encontramos una denominación adecuada (please no le cuentes a mi shrink). (bueno, pasé la prueba de confesar mi asistencia a lo de Clelia, sigo en carrera)¿Nunca te pasó que de pronto se te vino a la mente una imagen de algo que estabas seguro, sin saber los motivos, que iba a suceder, o sentir que debías hacer una cosa y no otra? (está buscando coincidencias… ¿estará interesada en mí por lo que soy, porque me considera un objeto sexual virtual o simplemente porque soy el único ser humano en la Tierra que contestaría sus mails con un mínimo de seriedad?) En camino a la reunión para la que tengo que salir ya (y por eso no puedo escribir tanto como me gustaría), voy a seguir pensando en el tema a ver hasta dónde llego. Si mi imaginación me ayuda, después te cuento. Espero que tengas un buen resto del día, Sonia 01 PD: ¿querés una pista del cuerpo que emite estas palabras o preferís seguir disfrutando de ellas de una manera completamente etérea? (pero si ya se lo pedí… parece que voy a tener que mandar un memo…)

Mando un memo, entonces.

Anuncios

Responses

  1. Cuántos mails más tiene que enviarte para que caigas y te des cuenta que a esta mujer varios jugadores le colgaron los botines???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: