Posteado por: Diego Grillo Trubba | 28 agosto, 2006

Sonia 01: Jugate conmigo

Dado que apareció Sonia 02 en el horizonte y que los astros parecen estar de mi lado (Clelia dijo que conseguía pareja en septiembre, pero bueno, quizás el reloj le atrasaba), decido avanzar decidido con Sonia 01. Al fin y al cabo, si tengo dos posibilidades deseo saber cuál es la mejor de ambas. Una semana atrás hubiese dicho cualquiera, la que me dé bola, pero ahora, ante la oferta, me vuelvo un consumidor selectivo.

Le escribo a Sonia 01 desde la página de internet.

Hola, acá estoy, en una faceta netamente detectivesca. (esto equivale a decir que me aboco a pensar en ella: tiene que funcionar) Lo de dedicarte a la parte cuali de estudios de mercado acota un poco más el universo: socióloga o psicóloga, supongo. Me inclino más por lo último. (no expongo el por qué me inclino por eso: dentro mío, algo dice que porque mamá es psicoanalista, y dentro mío, también, comienza a sonar una alarma). Lo de conocer la “realidad subjetiva de las personas” suena más que interesante. (no, no lo suena, pero tengo que decirlo: se supone que para seducir uno tiene que resaltar las virtudes de la otra persona, incluso las inexistentes) En lo personal, nunca termino de conocer a la gente… (o sea: soy un tipo profundo, muy pensativo, un verdadero intelectual) Coincidimos en la pasión por pensar, aunque en mi caso agregaría imaginar. (ya es hora de comenzar a mandarme la parte con el hecho de que escribo) Por algún motivo, me siento más cómodo en universos irreales que en el nuestro. (esta es una frase arriesgada, pero me juego a quedar como un soñador, un lírico, es decir nada de lo que soy; ya habrá tiempo para que descubra mis miserias) Debe ser por eso que nunca aprendí a manejar un coche, ¿no? (importante meter esta aclaración, aunque sea con fórceps: si es una mujer de esas que quieren que las pasen a buscar en coche, voy muerto) Coincido en que hay lugares más femeninos que masculinos: una peluquería y un estadio de fútbol, por ejemplo, sesgan por género. (sólo podía encarar tema semejante desde el humor) Bromas (tontas) aparte, (con este comentario, me cubro por si lo que dije antes le resulta ofensivo) sí, es cierto, hay tradiciones que tienen su peso (abrir la puerta, correr la silla, quién cata el vino en el restaurant, etc.). (me juego entero a quedar como un caballero, como si esas cosas me importaran) Desde ya, espero que te explayes en cuanto a tus pasiones y a los roles masculino y femenino. (más lo primero que lo segundo, debería aclarar) Si te parece, podemos comunicarnos vía mail. (sí, es así: pasar al mail desde una página de internet es, supongo, como sacarle el teléfono a una mujer a la que se conoció en un boliche, más allá de que cuando iba a boliches, de adolescente, jamás me atreví a hablarle a mujer alguna) Te paso el mío, elemental1971@gmail.com. Te mando un beso, Elemental.

El resto de la tarde en el trabajo, la paso chequeando mails. No recibo nada. Sé que estoy ansioso a grados irracionales, pero no sé cómo se puede estar ansioso a grados racionales. Cuando llega la hora, apago la máquina, me despido de mis compañeros, colectivo, subte, y apenas abro la puerta del departamento corro a la computadora. Allí, un mail indica “Se devela parte del misterio”.
Sonia 01 ha decidido aumentar la apuesta.

Anuncios

Responses

  1. Algún motivo por el que no te interese aprender a conducir? Además de super placentero (salvo que conduzcas por microcentro) es realmente práctico y cómodo. Te da mucha independencia. No tenes que esperar colectivos, ni pensar en como llegar, ni llamar mil veces por un remis.
    alevs


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: